Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada se reunió con funcionarios del Banco Nación

El diputado nacional mantuvo un encuentro con autoridades del Banco Nación y estuvo acompañado por emprendedores.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – El diputado nacional en representación de Salta, Emiliano Estrada, estuvo reunido con autoridades del Banco Nación. Todo esto se da en medio de rumores de una posible candidatura suya en el ámbito provincial con el apoyo de una buen parte del Partido Justicialista. En este encuentro lo acompañaron emprendedores que se pusieron al tanto de beneficios que brinda la entidad bancaria.

«Como Diputado Nacional estoy comprometido a acompañar al desarrollo productivo local. Por ello realizamos estas jornadas junto al Banco Nación donde pymes y empresas salteñas pudieron conocer la oferta y las líneas que tiene este organismo para fortalecer al sector», compartió Estrada en sus redes sociales. De esta manera, el legislador se muestra trabajando y comprometido con la realidad, armando su mejor perfil de cara a las próximas elecciones.

Si bien, Verónica Caliva dejó traslucir supuestos encuentros que se realizaron entre ellos, la verdad que hasta ahora el diputado no confirmó nada. Aún falta para empezar el tiempo electoral, más allá de que muchos están calentando los motores. De acuerdo a la legisladora, hay un descontento general con la gestión de Gustavo Sáenz y por eso aspiran a que Estrada sea candidato de un gran frente.

El diputado y economista participó de la supersesión que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación. Allí expuso el jefe de Gabinete Juan Manzur y tuvo que rendir cuenta respondiendo a las consultas hechas por los legisladores sobre el Gobierno nacional. Fue justo cuando se cumplían los 1.000 días de presidencia de Fernández. Estrada no hizo pregunta y solamente escuchó atentamente las respuestas del funcionario.

El diputado cenó con empresarios

Después de la maratónica sesión en la que el jefe de Gabinete respondió las preguntas de los legisladores se fue a cenar con empresarios. «Gracias por la invitación a la cena de la Red de Innovación Local. Siempre es bueno intercambiar experiencias con empresarios y asociaciones civiles», compartió en sus redes sociales el agradecimiento por dejarlo formar parte de esa comida tan relevante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina