Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Guiño para el saencismo? Franco Hernández Berni puso a Sergio Leavy y Gustavo Sáenz por encima de la dirigencia salteña

El diputado provincial destacó la figura del gobernador y del senador nacional del Frente de Todos.

Franco-Hernández-Berni
Franco-Hernández-Berni

SALTA (Redacción) – La relación entre Gustavo Sáenz y el Frente de Todos tiene algunos vaivenes llamativos. Por un lado, el gobernador siempre deja en claro que no pertenece a ese espacio pero tiene una estrecha relación con el Gobierno Nacional y los dirigentes provinciales de la coalición. Ahora, quien lo metió en la polémica fue el diputado Franco Hernández Berni.

El legislador evitó hacer referencia a una posible alianza entre el Gobierno Provincial y el Frente de Todos pero resaltó la figura del gobernador. «El gobernador Gustavo Sáenz y al senador nacional Sergio Leavy son los dos grandes líderes políticos de la Provincia”, expresó el diputado nacional.

“Tenemos que aprender de estas personas que han tenido tanta trascendencia política y electoral. Han sabido entender la dinámica de la política en años eleccionarios y durante muchos años”, sostuvo Franco Hernández Berni destacando la trayectoria tanto del gobernador como del senador nacional.

Por otro lado, Franco Hernández Berni hizo referencia a la irrupción de algunos jóvenes dentro de la política salteña. “Los jóvenes tenemos una impronta que tiene que ver con darle respuesta a las generaciones nuestras. En ese camino me van a encontrar», expresó el diputado provincial.

«Nuestro espacio político se nutre mucho de las discusiones políticas y siempre se reconoce el liderazgo de mujeres y hombres que han sembrado durante la vida. Somos los jóvenes que venimos a plantar bandera para buscar soluciones para la juventud», sentenció Franco Hernández Berni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina