Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Lo esperaban y se ausentó: Benjamín Cruz pegó el faltazo en el Concejo de Salta

El funcionario municipal no asistió al plenario que se realizó en el Concejo para tratar la implementación del estacionamiento medido digital.

Benjamín Cruz
Benjamín Cruz

SALTA (Redacción) – En el marco del debate por la modernización del estacionamiento medido había sido convocado a rendir cuenta y defender el proyecto en representación de la Municipalidad de Salta, el jefe de Gobierno, Benjamín Cruz. Lejos de lo esperado, el funcionario municipal no dio la cara en el Concejo Deliberante de Salta y faltó a la sesión especial para tratar ese tema.

Por su parte, los permisionarios se siente indignados y ofendidos porque temen perder su fuente de trabajo. En caso de que esto no ocurra, les preocupa que tengan que reducir la cantidad de personas que se dedican a esta función. Esta sesión especial para tratar el estacionamiento medido digital era de gran importancia y por eso requería de la presencia de Cruz en el Concejo.

De acuerdo a lo detallado por los concejales fueron invitados varios funcionarios del Gobierno municipal de Salta. Además del secretario principal de Bettina Romero, también se convocó a Susana Pontussi y a Gilberto Pereyra, encargado de la Movilidad Ciudadana. Además, Alejandro Levín, de la Agencia de Recaudación municipal. Así vemos que aparte de Cruz, otros funcionarios recibieron la invitación.

El plenario espacial encabezado por los concejales de la ciudad de Salta busca avanzar con la implementación del estacionamiento medido digital. Ante la ausencia de Cruz, los demás funcionarios municipales dieron el presente como también representantes de los permisionarios. Cabe destacar que esto viene generando un gran malestar en los encargados de controlar los vehículos estacionados.

El funcionario bajó su cabeza y su perfil

La otra gran verdad es que a Benjamín Cruz no le quedó otra opción que agachar la cabeza tras el terrible crimen de Darío Monges. Al sujeto lo asesinaron con cinco tiros en la cabeza y el funcionario municipal quedó señalado por haberle dado la autorización de visitar a un temible sicario en la cárcel de Orán. Se lo asocia en esta causa tras su anterior función al frente de la Secretaría de Seguridad de la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina