Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Nunca recibí apoyo del Gobierno Nacional»: Gustavo Sáenz ya palpita las elecciones de 2023 y se desliga del oficialismo

El gobernador hizo referencia a los comicios del año entrante que lo tendrán como principal candidato.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Faltan poco más de seis meses para las elecciones provinciales. Sin embargo, Gustavo Sáenz se erige como el principal candidato a quedarse con las elecciones. Su imagen positiva, sumado a la decisión de eliminar las PASO para atomizar a la oposición, lo ponen como el posible ganador de los próximos comicios.

Gustavo Sáenz ya palpita esas elecciones. El gobernador se refirió a su deseo de armar un frente electoral y habló de los posibles rivales en la contienda. “Tendré que enfrentarme a cualquiera que quiera competir por la gobernación. Me parece absolutamente legítimo que aquel que quiera competir, con un programa serio de trabajo, pueda hacerlo y mostrar a la sociedad salteña qué pretende hacer por Salta”, manifestó.

El gobernador de la provincia aseguró que no mantiene una estrecha relación con el Frente de Todos, pese a que es considerado paraoficialista por el gobierno. “Nunca recibí de apoyo de ningún gobierno nacional ni quiero tenerlo. No me interesa que vengan a levantarme la mano desde Buenos Aires. No conocen los problemas y necesidades de los salteños”, remarcó el mandatario provincial.

Por otro lado, Gustavo Sáenz se refirió al respaldo recibido por Miguel Nanni de parte de Gerardo Morales. «Me parece bien que consigan el apoyo de los distintos dirigentes que están instalados a nivel nacional. Pero los salteños deben elegir a un salteño que los represente a ellos y no a un partido político», sostuvo el gobernador anteponiendo a los personalismos por sobre los partidos.

«Cuando uno tiene identidad propia, le va mejor y les va mejor a los salteños. Es fundamental que haya un frente provincial donde puedan estar todos los dirigentes políticos que piensan en Salta”, concluyó Gustavo Sáenz que también cuestionó a los diputados nacionales ‘levanta manos’ de la coalición oficialista y la opositora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina