Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«El Partido de la Victoria es lo que da volumen político al Frente de Todos»: el terrible sincericidio de Iván Mizzau

El diputado por Orán aseguró que el Partido de la Victoria es el que le da el sustento político al FDT y aclaró que es necesario abrir el espacio.

Iván Mizzau
Iván Mizzau

SALTA (Redacción) – Ya pasó el Milagro y ahora todo se centrará en las próximas elecciones, Algunos buscarán reelegirse, otros pegar el batacazo y tal vez estén aquellos que dejen el espacio a nuevas personas. En este contexto, Iván Mizzau, una de las caras visibles del Partido para la Victoria conducido por el Oso Leavy, aseguró que son ellos quienes dan verdadera fortaleza al Frente de Todos.

El diputado provincial por el Departamento de Orán reconoció que es fundamental reconocer cuánto aporta cada uno. «Es necesario hacer un tamizado de lo que uno tiene como espacio político, buscar lo mejor de cada político y usarlo para que sirva a la sociedad», planteó Mizzau. «Cuando uno asume una responsabilidad, indistintamente del partido debe entender que gobierna para las masas», aseguró el legislador.

También reconoció que el Frente de Todos debe actualizarse y renovarse. «La parte de relanzamiento habla de dar la impronta nueva, con dirigencia a la altura d la circunstancia. Deberá salir de una mesa de discusión el mejor perfil del frente», afirmó el diputado. «De ahí habla Sergio Leavy, incluso cambiar el nombre del frente. Buscamos un espacio plural con representatividad», confirmó Mizzau.

Por lo tanto, anunció que la meta es abrirse a nuevos espacios y alianzas. Con franqueza, Mizzau aseguró que «estamos en esto de abrir el juego y dar lugar a nuestros mejores hombres. Estamos lanzando propuestas puntuales, desarrolladas.Vamos a salir a jugar en todas las candidaturas», anticipó el diputado provincial. También le tiró flores a Emiliano Estrada y catalogó como un «cuadro político tremendo, preparado con conocimiento».

El Partido para la Victoria es la fortaleza del FDT en Salta

Continuando en sus reflexiones pre electorales, el legislador de Orán se refirió sobre la coalición en Salta. «Es el Partido de la Victoria lo que da volumen político al FdT. Hoy el PJ tendrá la dura tarea de definir su ubicación electoral y una vez que ellos decidan veremos si están en la mesa o no», alertó Mizzau. «La idea es dar amplitud al debate y que cada compañero de los puntos de la provincia pueda seguir aportando», exclamó el diputado. Por último, el mes que viene se esperan más definiciones ya que irán trabajando en un Congreso y Plenario provincial.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina