Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Estacionamiento medido: Eduardo Virgili respaldó a Gauffin y les dejó un mensaje a los permisionarios

El concejal de Ahora Patria respaldó el proyecto presentado por el edil del PRO tras la polémica.

estacionamiento medido
Aumento del estacionamiento medido por hora - Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Los permisionarios se mostraron reacios a la posibilidad de implementar un estacionamiento medido digitalizado. Los trabajadores, que dependen de la Municipalidad de Salta, mantuvieron un encuentro con los miembros del Concejo Deliberante. En este contexto, el concejal Eduardo Virgili respaldó al impulsor del proyecto, José Gauffin.

El edil de Ahora Patria, que integra el bloque Juntos por el Cambio, en el Concejo Deliberante, le dejó un mensaje a los permisonarios que se muestran reacios al estacionamiento medido digital.“El sistema que estamos trabajando está pensado para facilitar el trabajo de los permisionarios”, sostuvo el edil de la capital provincial.

Por otro lado, Eduardo Virgili se refirió a los encuentros con los permisionarios donde le trasladaron sus dudas. “Hemos tenido reuniones con cada uno de los permisionarios. Lo que me deja este plenario, al igual que cuando nos hemos reunido, es el miedo que sienten. Uno de los miedos era que se privatice el sistema, pero quedó claro que no es así», señaló.

«El otro miedo es que el sistema no pueda ser utilizado por todos. Hay incertidumbre, pero en definitiva no conocemos todavía cuál es la aplicación que se va a implementar. Hemos llegado a la misma conclusión, que se hace dificultoso la utilización de la aplicación», expresó el concejal de Juntos por el Cambio.

El concejal también explicó cómo sería el estacionamiento medido digitalizado. «Entonces, he tenido reuniones con desarrolladores y me han mostrado la forma de llevar adelante la digitalización que no implique el manejo de un aparato. Porque se puede hacer a través de un código QR y la carga estaría más hacia el usuario que hacia el permisionario”, concluyó Eduardo Virgili.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina