Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy reafirma su lealtad: «del Frente de Todos, si la fórmula es Massa-Cristina, ahí estoy»

El Oso Leavy ya palpita las próximas elecciones y confirmó que buscan ampliar el espacio del Frente de Todos en Salta.

Sergio Leavy
Sergio Leavy con Emiliano Estrada - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) – Toda la agenda está enfocada en las próximas elecciones que se realizarán el 16 de abril en Salta y en lo que será la elección nacional para elegir nuevo presidente en el mes de octubre. El Frente de Todos en Salta ya trabaja para lograr obtener un gran resultado electoral y el senador Sergio Leavy no descartó tampoco apoyar a Sergio Massa en caso de que le vaya bien en Economía.

El senador nacional fue entrevistado en un programa radial provincial y allí reconoció que ya trabajan pensando en las próximas elecciones. Mientras tanto, no deben descuidar la tarea legislativa y cada una de las funciones que cumplen. El Oso Leavy confirmó que están en un periodo de relanzamiento y reconstrucción del FDT, buscando ampliarlo y darle mayor fuerza. La renovación es una de las propuestas que se quieren garantizar.

«Es probable que hasta no usemos el nombre Frente de Todos en las provinciales«, sorprendió el senador nacional. Detrás de esta estrategia está la idea de que el Partido Justicialista vuelva a sumarse. «Capaz que el PJ se vuelve a venir con nosotros porque ya estuvo cuando fui candidato a gobernador, busqué ser parte del Frente y tratar de conducirnos», se ilusionó Leavy.

«Empezamos un proceso de consenso; tenemos que tener propuestas internas», reconoció. Al mismo tiempo compartió alguno de esos nombres nuevos que podrían tomar preponderancia y mayor fuerza. Desde Gustavo Solís, el intendente de Rosario de la Frontera, hasta los diputados provinciales Javier Mónico, Franco Hernández y “Koky” Juárez. El Oso Leavy mostró las cartas y confirmó que tienen con qué jugar en las próximas elecciones.

El Partido de la Victoria

¿Y si el Oso termina acompañando a Sergio Massa?

Por último, también se refirió sobre la política nacional y las diferentes discusiones que se dan en el ámbito político. Para el senador, el superministro si hace bien las cosas es el candidato directo del Gobierno nacional y él está dispuesto a apoyar. «Del Frente de Todos, si la fórmula es Massa-Cristina, ahí estoy«, no dudó en decirlo. Sin embargo, el Oso Leavy reconoció que se deberá evaluar como «fidelizar los votos» si la vicepresidenta opta por no competir.

Sergio Leavy con Cristina Kirchner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina