Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar cargó contra Sergio Leavy y Emiliano Estrada: «no implica que nos amontonemos todos»

El senador provincial se refirió al deseo del senador y el diputado de modificar la coalición gobernante.

Walter Wayar
Walter Wayar. Fuente: (Salta 4400).

SALTA (Redacción) – Tanto Sergio Leavy como Emiliano Estrada se mostraron partidarios de dejar atrás el Frente de Todos en los comicios provinciales. El senador nacional y el diputado pretenden armar una nueva coalición para enfrentarse con Gustavo Sáenz en la provincia. Es por eso que Walter Wayar salió al cruce.

El senador provincial, que representa a Cachi, cargó contra Sergio Leavy y Emiliano Estrada por sus intenciones de cara a las elecciones. «No alcanza solo, entonces hay que hacer un frente, el peronismo siempre ha sido frentista, pero no es hacer frente por hacer frente», confesó el exvicegobernador de la provincia.

“Deberían estar respondiendo a ese peronismo que los acompañó conformando este frente y no buscando ver si hay un acuerdo con lo que fue oposición. Eso no implica que nos amontonamos todos porque dejamos a la gente sin opción”, remarcó Walter Wayar que se mostró crítico con los dirigentes del Frente de Todos.

Por otra parte, Walter Wayar cuestionó con dureza a Gustavo Sáenz. «Si a Salta llega plata es porque Nación implementó programas y obras de infraestructura que benefician a todo el país. Sino el marketing publicitario te muestra lo que se hizo pero no te muestra que al lado de lo que hiciste hay un montón de cosas que faltan hacer y no las estás tomando en cuenta”, señaló el senador provincial.

Por último, el referente peronista apuntó con dureza contra la conducción del Partido Justicialista de Salta. “Una comisión, un consejo provincial y un congreso que a fin de año se van. Quieren dejar puesto con el dedo los que quedarán para los próximos 4 años. Democraticemos el partido», concluyó Walter Wayar.

sergio leavy
Sergio Leavy con Alberto Fernández – Imagen de archivo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina