Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta 2023: José Gauffin aspira a disputarle la intendencia a Bettina Romero

Juntos por el Cambio en Salta está dispuesto a disputar en todas las secciones y áreas. En la ciudad José Gauffin podría ser candidato a intendente.

Juntos por el Cambio en Salta está dispuesto a disputar en todas las secciones y áreas. En la ciudad José Gauffin podría ser candidato a intendente.

SALTA (Redacción) – Suenan las campanas electorales y el clima política toma cada vez más calor. Ya se sabe que Bettina Romero iría por la reelección en la Municipalidad de Salta, lo haría acompañando al gobernador Gustavo Sáenz. También es momento de empezar a conocer a los contrincantes de la hija y nieta de los exgobernadores de Salta. José Gauffin confirmó sus aspiraciones políticas.

Desde Juntos por el Cambio trabajan para poder acumular y lograr más poder en la provincia como en la ciudad. Así como a nivel nacional ya está confirmado que el espacio amarillo podría llevar entre 3 o 4 candidatos, en Salta Capital la lista se achicaría probablemente porque no hay PASO. Más candidatos, más amplía la oferta y mayor división de votos. Gauffin «no hay voluntad de cambiar las cosas para mejorar la vida de los salteños», aseguró.

En este contexto, también volvió a hacer hincapié en la ordenanza para digitalizar el estacionamiento medido en la ciudad. Para Gauffin su aprobación sería una clara señal de una ciudad mucho más moderna, adaptada a la juventud y adultos que usan la tecnología diariamente. El concejal aclaró que el municipio aportaría los equipos para que los permisionarios puedan seguir trabajando sin problemas.

«Buscamos que con este sistema puedan entrar en la economía formal», aseguró Gauffin sobre el rol de los permisionarios con el estacionamiento medido. Agregó un nuevo tópico al debate y propuso que se empiece a debatir la edad de los trabajadores de la zona de estacionamiento para poder hacer los aportes correspondientes, jubilarse y sacarlos de la postración callejera.

El concejal descartó a Sáenz del PRO de Salta

Por último, en el marco de lo que es la vida política en general descartó totalmente a Gustavo Sáenz del PRO. Al respecto de las próximas elecciones contó que podrían haber entre tres o cuatro candidatos a la presidencia y que aspiran a tener candidatos fuertes para disputar la gobernación y la ciudad de Salta. Gauffin podría ser uno de esos candidatos fuertes que esperan proponer para las próximas elecciones. «Gustavo Sáenz no integra Juntos por el Cambio, por lo que lo enfrentaremos electoralmente», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina