Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Se fue de turista»: Inés Liendo cargó contra Alberto Fernández por su viaje a Estados Unidos

La referente del PRO en Salta fue sumamente crítica con la figura del presidente de la Nación.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández viajó a Estados Unidos y dejó el país por cuarta vez en lo que va del año. La visita del presidente al país norteamericano tuvo como eje su exposición en Naciones Unidas. Sin embargo, lo que tomó notoriedad fue la comitiva de 48 personas que acompañó al mandatario. Por ello, Inés Liendo fue lapidaria.

La excandidata a diputada nacional fue sumamente crítica con el Gobierno Nacional y con Alberto Fernández en particular. «Es insultante, la estamos pasando muy mal y el gobierno es indiferente a todo y sigue gastando el dinero público por ejemplo en vacionar en Estados Unidos. Es lo que está haciendo el Presidente, se fue de turista con una comitiva de 50 personas. Es un disparate lo que está ocurriendo en Argentina», expresó Inés Liendo.

Por otro lado, puntualizó en el encuentro entre la Secretaría de Comercio y los kiosqueros por las escasez de figuritas de la Copa del Mundo. «La verdad que es indignante que con la realidad que está viviendo la Argentina. Con una pobreza que escala día a día, con una inflación que podría llegar a los tres dígitos para fin de año», remarcó Inés Liendo.

«Que el presidente esté preocupado por las figuritas del Mundial y que la secretaria de Comercio lo tire como una noticia y como una preocupación el tema de la escasez de las figuritas. Es una tomada de pelo», manifestó Inés Liendo que no da indicios sobre el lugar que ocupará en las elecciones de 2023.

El intento de asesinato contra Cristina Kirchner

Por último, también hizo referencia al intento de homicidio sufrido por Cristina Kirchner. «Veo mucha violencia tanto física como verbal. Es un mensaje que tiene que ser alertado y donde toda la dirigencia política debe poner un punto porque hay límites. Lo que no se puede hacer es politizar esto y tratar de sacar provecho, como intentó hacer el kircherismo amenazando a la justicia para frenar la Causa Vialidad», concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina