Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina Fiore cargó contra la coalición que busca armar el oficialismo: «Hay algunos que están en modo electoral»

La diputada provincial se mostró crítica con el gobernador que habló de su deseo electoral.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz ya mostró su deseo de competir en las elecciones provinciales de 2023. Durante la última semana, el gobernador de la provincia dejó en claro que irá por la reelección y ya habla del armado de un gran frente electoral. Esto molestó a Cristina Fiore que apuntó contra el mandatario.

La legisladora provincial aseguró que el gobernador de la provincia solo piensa en las elecciones del año entrante. “Lamentablemente hay algunos que ya están en modo electoral hace rato y en función de eso postergan sus obligaciones. Esto muestra desesperación porque no sé cuál es el apuro en poner un cartelito con su cara”, manifestó Cristina Fiore.

La legisladora arremetió contra Gustavo Sáenz y la coalición que pretende formar. «Este panorama abre un interrogante ¿para qué querían ser gobierno? Porque en su primer mensaje, el gobernador no dijo absolutamente nada de política, ejes y prioridades. Hay un divorcio entre lo que el gobernador dice que le preocupa y entre lo que pasa”, señaló.

Las reformas de Sáenz

Cristina Fiore también puntualizó sus críticas en la Reforma Constitucional impulsada por el Gobierno Provincial. «Hay una falta de respeto por la institucionalidad y el resguardo de los derechos de todos. Uno no puede depender de la voluntad del gobernante de turno, sino de las leyes”, remarcó la legisladora.

Por último, se refirió a la eliminación de las PASO por segunda vez desde la llegada de Gustavo Sáenz en su mandato. “Estamos volviendo al dedo y eso es peligroso. Quienes queremos una Salta mejor, tenemos la responsabilidad de unirnos y presentar una alternativa distinta”, sentenció Cristina Fiore.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina