Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán defendió las PASO y no descartó ser candidato en 2023

El director del ENACOM se mostró partidario de las elecciones primarias y palpitó los comicios del año entrante.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodrán

SALTA (Redacción) – Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) volvieron a estar en tela de juicio. Es que el oficialismo y los gobernadores peronistas pretenden que se eliminen los comicios. Sin embargo, Gonzalo Quilodrán se mostró como un ‘defensor’ de las primarias tras su suspensión en Salta.

El director del ENACOM se mostró partidario de las elecciones primarias y aseguró que la suspensiónen Salta obligó a redefinir las estrategias electorales de todos los sectores. «Soy un defensor férreo de las PASO», señaló Gonzalo Quilodrán que reconoció haber sido consultado por el Gobierno Provincial como el resto de la oposición.

El funcionario del Ente que regula las comuniciaciones se mostró partidario del diálogo y no descartó ser candidato en 2023. «Hay que generar espacios de participación. La sociedad tiene un “hartazgo” con la política por la falta de respuestas. Lo menos que se puede hacer es abrir espacios de participación y de diálogo y no cerrarlos a quienes manejan una lapicera de candidatura. No descartó ninguna candidatura. Voy a encabezar un proyecto de planificación y desarrollo en 2023 con miras al futuro», sentenció Gonzalo Quilodrán.

La entrega de tecnología

Luego de la polémica con Emiliano y la entrega de tablets, el Gobierno Provincial dejó de hacer pública la entrega de tecnología. Es por eso que la presencia de Gonzalo Quilodrán en el interior provincial en un acto para la entrega de material tecnológico por parte del Enacom no pasó desapercibida.

El director del ENACOM inauguró dos puntos digitales en Chicoana y Campo Santo. «Cuenta el equipo con conectividad y 16 notebooks de primer nivel. La idea es que los chicos puedan vincularse desde lo lúdico El financiamiento es 100% nacional, y trabajan de manera coordinada con los municipios. De este modo, cada punto digital puede acceder a capacitaciones, y eso lo hace dinámico, accesible e inclusivo”, concluyó Gonzalo Quilodrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina