Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay que cuidar las formas»: Alberto Salim habló del conflicto entre la Municipalidad y Aguas del Norte

Luego del cruce en redes sociales entre el municipio y la distribuidora de agua potable, el concejal se expresó.

Alberto Salim
Alberto Salim - Concejo Deliberante de Salta

SALTA (Redacción) – Las redes sociales fueron testigo de un fuerte cruce entre la Municipalidad de Salta y Aguas del Norte. La pérdida de agua en la Plaza Martín Miguel de Güemes provocó un inesperado cruce entre las dos entidades por redes sociales, dejando de lado los canales institucionales. Por ello, Alberto Salim cuestionó este suceso.

El concejal capitalino apunto, principalmente, contra la Municipalidad de Salta por protagonizar este cruce. «Es lamentable que los funcionarios actúen como un vecino cualquiera que no tienen responsabilidad alguna en darle soluciones a la gente. Es terrorífico», manifestó el edil Alberto Salim.

El integrante del Concejo Deliberante de Salta cuestionó el metodo elegido para reclamar. «Las comunicaciones entre entidades de gobierno deben ser oficiales y no a través de las redes sociales y con chicanas. Es lamentable porque hay que cuidar las formas y respetar los protocolos», sostuvo Alberto Salim.

«Me parece que deja mucho que desear este accionar de algunos funcionarios. Y sin ir más lejos, nosotros ya habíamos advertido que no se respetan las normas por ejemplo cuando hacemos pedidos de informes, donde nos responden lo que quieren y no lo se les pide y con un nivel de ninguneo y chicanas hacia el Concejo Deliberante que es preocupante porque el Concejo es parte del Ejecutivo municipal», resaltó el concejal Alberto Salim.

La falta de comunicación institucional

Por último, volvió a hacer énfasis en sus críticas por la falta de comunicación oficial. «Lo que pasó hoy es terrible porque no es la forma en la que deben actuar los funcionarios públicos, más allá si los asiste la razón o no. Se han centrado en un camino que no es el que corresponde para una institución de gobierno, fuera de todo protocolo y con un relajamiento en las responsabilidades, y parece que entonces nada es oficial», concluyó Alberto Salim.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina