Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Se profundiza la interna en el PJ de Salta: Pablo Outes continúa al frente de la Comisión de Acción Política

Outes fue reafirmado al frente de la CAP del PJ y tendrá en sus manos la facultad de elegir al próximo candidato para las elecciones del 2023.

Pablo Outes - titular de la CAP
Pablo Outes - titular de la CAP

SALTA (Redacción) – Se aproximan los tiempos electorales y todas las fuerzas políticas de Salta están al tanto de los armados. En el Partido Justicialista de Salta arde la interna en especial desde que Walter Wayar manifestará su intención de ser candidato a gobernador. En todo esto, las candidaturas serán definidas por la Comisión de Acción Política (CAP). La misma la conduce Pablo Outes.

Visto el panorama, el Congreso partidario aún no definió las respectivas candidaturas para las próximas elecciones. Se llevó a cabo la deliberación en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. El reproche hecho por Wayar es que las autoridades actuales puedan definir las candidaturas a dedo por eso viene pidiendo que haya internas urgentemente. Outes tendrá en su mano la decisión posiblemente consencuada.

En este contexto, en el evento partidario Pablo Outes volvió a ser electo como responsable de la CAP del PJ. Esta estructura orgánica es la que se va a encargar de definir y seleccionar a los próximos candidatos para las elecciones del 2023. El Congreso partidario se llevó a cabo de manera virtual y con una gran presencia de congresales de diferentes partes de la provincia.

El titular de la CAP valoró la participación institucional de los afiliados y la actitud proactiva de los 96 congresales de seguir trabajando en una línea de diálogo y consenso para continuar apoyar al gobernador Gustavo Sáenz. «Tenemos un rumbo y estamos trabajando intensamente para que todos aquellos que quieran sumarse, lo hagan en el marco de nuestras políticas orientadas a dar una mejor calidad de vida a los salteños», resaltó Outes.

Los congresales manifestaron su enérgico respaldo a Cristina Kirchner

De acuerdo a lo planteado por el orden del día para el Congreso, se avanzó con la designación de los representantes para el Congreso nacional del PJ. Al mismo tiempo, los congresales hicieron su minuto de silencio por el dirigente recientemente fallecido, Luis Marocco. También manifestaron su más fuerte respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner postatentado en su contra,

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina