Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juntos por el Cambio ya palpita las elecciones del 2023 en Salta: Martín Grande reveló como viene el armado electoral

Grande aclaró que Bettina Romero no forma parte de Juntos por el Cambio y que ella ya cerró una alianza con el gobernador Gustavo Sáenz.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – En abril del 2023 se vuelve a votar en Salta, por eso ya están todos los espacios políticos trabajando en sus respectivas candidaturas. Martín Grande participó de un evento que organizó el equipo técnico de Horacio Rodríguez Larreta donde la figura destaca de Salta fue Bettina Romero por la foto que se sacó junto al jefe de Gobierno. Para el referente provincial las cuentas son claras y la intendenta no forma parte del espacio.

El exdiputado nacional por Salta se refirió al armado político de Juntos por el Cambio en la provincia. Teniendo en cuenta que no habrá Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) trabajan para garantizar que haya una lista completa y con candidaturas consensuadas. «Vamos a estar todos de acuerdo, el PRO, los radicales, Ahora Patria«, aseguró Grande y aclaró que están dispuestos a integrar más personas.

Al mismo tiempo, arremetió críticamente al radicalismo porque suelen elegir sus presidentes, los empoderan y luego los cuestionan. En este sentido, recordó aquel momento en el que Miguel Nanni fue electo presidente de la UCR salteña, se lo cuestionó y hoy en día se lo sigue haciendo, describió Grande. A nivel nacional, gran parte del partido centenario reafirma su compromiso con Juntos por el Cambio.

Romero no fue la excepción, todos querían fotos con Larreta

Otro de los temas sobre los cuales se refirió fue sobre la foto de Bettina Romero con Larreta porque la misma dio lugar a especulaciones. Grande contó que en total participaron 80 intendentes de todo el país y que nadie quiso faltar o desaprovechar la presencia del hipotético candidato a presidente. «Todos querían sacarse una foto», afirmó el diputado mandato cumplido.

Para Grande es casi imposible que Romero juegue dentro de mismo espacio que Larreta porque ya cerró su alianza con el gobernador Gustavo Sáenz. Aprovechó también para tirarle un palo y recordarle que al constituirse JXC, Bettina se fue con el gobernador. Es decir, el saenzismo arma su propio espacio y los del Cambio buscarán garantizar una candidatura unificada en los principales distritos.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina