Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alfredo Olmedo pidió que Juntos por el Cambio tenga mayor apertura y no descartó nuevas alianzas

El exdiputado nacional también criticó fuertemente al gobierno provincial por su gestión y aclaró que no rescata nada positivo de la misma.

Alfredo Olmedo
Fuente: Prensa de Alfredo Olmedo

SALTAS (Redacción) – Alfredo Olmedo fue entrevistado en un programa radial donde apuntó fuertemente contra el gobernador Gustavo Sáenz. Pero también se refirió sobre el contexto actual de Juntos por el Cambio en la provincia y planteó la necesidad de avanzar hacia nuevas alianzas, es decir, que el espacio abra sus puertas para sumar nuevas fuerzas. Además, acusó al gobierno provincial de ser cómplice del kirchnerismo.

En primer lugar, se refirió sobre la posibilidad de que Juntos expanda su fuerza y se abran a nuevas alianzas. «En Salta, para cambiar el rumbo, nos tenemos que unir todos los que pensamos distinto», expresó Olmedo. Aseguró que es necesario que estas hipotéticas nuevas alianzas deberán tener una fuerte coherencia ideológica. De esta manera, el exdiputado empezó a calentar el clima electoral local.

Por su parte, también avisó que se debe estar alerta sobre posibles movimientos del Gobierno provincial para desarmar a Juntos. «JxC tiene que hacer una apertura para distintas ramas del pensamiento de la sociedad». siguió y advirtió que se debe tener cuidado con los famosos «topos» del saenzismo. «En Salta hay que tener mucho cuidado porque el gobierno trata de dividir la oposición», planteó Olmedo.

El exdiputado no le encuentra nada positivo a la gestión de Sáenz

Sobre la gestión de Gustavo Sáenz, no tuvo en duda en atacarla y criticarla asegurando que no hay nada positivo que rescatar. El fundador de Ahora Patria se preguntó «¿cual es ícono del gobierno de Sáenz?» y aclaró que «es muy difícil encontrarlo». Es decir, Olmedo comparó el actual gobierno con los predecesores y no le encontró nada positivo para tener en cuenta.

Además, se diferenció y tomó una clara distancia con el gobernador Sáenz. «Usted o esta con los Kirchner o, no le digo que esté en contra, está con otra visión del país», señaló. Por último, arremetió contra Abel Cornejo y reconoció «me preocupa mucho el tema del narcotráfico y el consumo de drogas en Salta». Cerró su entrevista aclarando que ha subido mucho los niveles de violencia y que de seguir así podríamos parecernos a Rosario, Santa Fe.

Diputado electo por JxC aclaró que integrará el interbloque – Parlamentario

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina