Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Disconforme con las críticas, Abel Cornejo salió a responderle a quienes lo atacan

Lo criticaron por las redes sociales y el ministro salió a responderle mostrando las diferentes reuniones y actividades que viene manteniendo.

Gustavo Sáenz con Abel Cornejo
Gustavo Sáenz con Abel Cornejo

SALTA (Redacción) – Oficialmente no estamos en campaña pero para algunos ya empezó la carrera política hacia el 2023. Es que las próximas elecciones serán el 16 de abril y Abel Cornejo aspira a ser el nuevo intendente de la ciudad de Salta. Desde que realizó este anuncio no pararon de llover las críticas en su contra y le advierten permanentemente que no olvide su gestión al frente del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Uno de los que lo atacó en las últimas horas fue Pablo López, el joven concejal de Juntos por el Cambio. El ministro de Seguridad aprovechó esta ocasión para salir a responderle y demostró las diferentes actividades que viene teniendo con diferentes sectores de la ciudad de Salta. «Que se ocupe de dar soluciones a los pedidos de los vecinos», fue la recomendación del edil a Cornejo.

Inmediatamente lo que hizo el funcionario provincial fue armar un hilo en twitter donde comparte cada uno de los encuentros que mantuvo. Lo novedoso de todo es que el ministro Cornejo eligió defenderse sin escribir una sola palabra, ya que sólo compartió fotos y vídeos de lo que hace cotidianamente. El costo de querer ser candidato a veces es más caro de lo que uno podría desear o imaginarse y lo está viviendo en carne propia.

El ministro recordó sus funciones y su compromiso

Más allá de su intención y deseo de ser candidato a intendente de Salta, no ha descartado en ningún momento sus funciones como ministro. Puntualmente, sobre lo que serían sus principales objetivos de campaña y de la candidatura, Cornejo aclaró que «lo van a conocer cuando me presente, por ahora estoy abocado a mi gestión», resaltó. De esta manera, ya se conoce que dentro del saenzismo habrá una interna entre dos pesos pesados.

Además, también había hablado sobre el rol y el papel que cumple la Policía de Salta. «La presencia policial es disuasiva. En la futura agenda política debe estar esto de la puerta giratoria de la justicia. Los fiscales, podrían salir a la calle con nosotros y ver las necesidades», destacó como elemento innovador. Por último cabe destacar que internamente le han propuesto a Cornejo que renuncie a su cargo para enfocarse exclusivamente en su candidatura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina