Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Bettina Romero
Bettina Romero

POLÍTICA

«Muchas obras suceden por primera vez en la ciudad de Salta»: Bettina Romero quiere enripiar el 50% de las calles

A su vez, la intendenta criticó a aquellos que viven de la política hace muchos años y que han mutado de un lado a otro por tal de mantenerse en el poder.

banner

SALTA (Redacción) – La ciudad de las obras y de las construcciones permanente, remarcan siempre desde la Municipalidad de Salta. La misma es conducida por Bettina Romero, quien estuvo participando de la puesta en marcha de la 2° Etapa del Plan de Enripiado y Nivelado. El evento se realizó en la plaza del barrio La Paz y la ejecución de la misma traerá solución a más de 140 barrios en total.

El objetivo fundamental de este trabajo es lograr que el 50% de las calles de la ciudad de Salta «estén niveladas y enripiadas antes de la época de lluvias», manifestó la intendenta. Cabe destacar que se comprometió a trabajar para cumplir con estas metas. Cada una de estas obras se ejecutan con dinero de la Municipalidad. «Entendemos que para una Salta más justa es fundamental integrar nuestros barrios, por 13 años nadie pasó una máquina.¿Saben lo que es salir a estudiar y trabajar cuando llueve?«, se cuestionó Romero.

A su vez, también admitió «mis jefes son los 700 mil salteños, yo respondo a la ciudadanía y respondo con obras, que muchas suceden por primera vez en la ciudad«. La región sudeste de la ciudad será una de las más beneficiadas con esta obra porque se harán en total 290 cuadras. «Es una alegría enorme y esto tiene que ver con haber administrado austeramente y responsablemente los recursos municipales para poder volcarlos a obras», destacó Romero.

«El plan de bacheo en el centro y microcentro es municipal, el plan de nivelado y enripiado es municipal. Tenemos que estar orgullosos del municipio que hemos logrado», resaltó la intendenta de Salta. Romero resaltó el plan de ordenamiento territorial que se hace en Salta. «Hemos hecho tanto, y hemos puesto a Salta con un rumbo claro hacia dónde vamos, mi compromiso con Salta recién comienza».

La intendenta salteña atacó a quienes viven de la política desde toda la vida

Por otro lado, la jefa comunal también apunto y criticó a todos aquellos políticos del Estado en sus diferentes escalas y lo mismo en el ámbito municipal. «Seguramente están incómodos porque debe ser chocante que estuvieron con tantos gobiernos, y de repente escuchan un vecino que dice por primera vez veo las máquinas», valoró Romero. Finalizó, celebrando porque se ha hecho un gran plan de bacheo en toda la ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina