Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Aguas del Norte: Sergio Camacho habló de las obras y defendió la presencia de los ministros en el Directorio

El ministro de Infraestructura de la provincia se refirió a las obras que buscan realizarse en busca de un mejor servicio.

Sergio Camacho
Sergio Camacho

SALTA (Redacción) – Se avecina el verano y el temor a la falta de agua potable como sucedió en distintas zonas de la provincia el año pasado está latente. Es por eso que Sergio Camacho habló respecto a las obras que planean realizarse en el mediano plazo. También defendió la presencia de miembros del Gobierno Provincial en Aguas del Norte.

El ministro Sergio Camacho fue tajante al referirse a la integración con Aguas del Norte. «La decisión del Gobernador de que dos ministros integren el Directorio tiene que ver con que las respuestas sean ágiles y que estemos todos involucrados en el tema de la solución de este proceso que lleva décadas de retroceso, que el Gobernador Sáenz decidió tomar el toro por las astas y empezar a invertir en este proceso de mejorar la calidad del servicio», expresó.

Por otro lado, Sergio Camacho repasó las obras que buscan mejorar el servicio de Aguas del Norte. «Para eso hay que hacer obras que están relacionadas con la fuente, la captación de tener el agua, otras obras que son redes nuevas y otras que tienen que ver con el cambio de cañerías que ya cumplieron su vida útil», remarcó.

«En este sentido estamos trabajando en una cantidad importante de acueductos en toda la provincia, el recambio de cañerías y en la construcción de nuevos pozos que permitan incrementar la fuente, lograr que el agua no se pierda en las cañerías y la expansión de redes en aquellos lugares donde había redes que nos correspondían», manifestó Sergio Camacho.

Por último, le pidió tranquilidad a la gente de cara al verano. «A la gente hay que decirle que tenemos en marcha un plan estratégico de agua y saneamiento. No se agota con estas obras, la desinversión viene de hace muchos años y serán muchos años de obras, lo importante es darle solución a la población, pero no podemos mentirles porque esta inversión con tal magnitud no se ha hecho nunca», concluyó Sergio Camacho.

Luis María García Salado
Aguas del Norte

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina