Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«El Frente de Todos no existe»: la dura definición de Manuel Santiago Godoy sobre el oficialismo en Salta

El exdiputado provincial se refirió al armado del oficialismo en Salta y sus posibilidades en los comicios.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – Restan poco más de cinco meses para las elecciones provinciales. El armado del oficialismo está claro, mientras que los dirigentes del Frente de Todos a nivel nacional expresaron su deseo de sumarse a la alianza del saencismo. En este contexto, Manuel Santiago Godoy fue tajante al referirse a la coalición de gobierno nacional en nuestra provincia.

El exlegislador sostuvo que tanto para el Frente de Todos como para el resto de los partidos el armado se complica por la falta de PASO. “Cuando no sos oficialismo, esta posibilidad de ordenar las fichas de dominó para que caigan bien, se te desparrama todo. Sabía que las iban a suspender a las PASO y le pedí al ministro que planifiquemos una ley que nos permita una salida para poder elegir”, remarcó.

“No está nada decidido, no sabemos cuál va a ser la estrategia, nada. Es fácil armar una estrategia cuando tenés en tu fila a un conductor como Gustavo Sáenz, es difícil armar una estrategia cuando el Frente de Todos no existe”, señaló Manuel Santiago Godoy de manera tajante.

Por otra parte, el dirigente peronista sostuvo que los partidos que integraron el Frente de Todos aún no logran un acuerdo. “Hay partidos políticos que integran el Frente de Todos, pero en los hechos el frente se armó para las elecciones. Hay un montón de partidos, de ahí a que se junten», señaló Manuel Santiago Godoy.

Por último, aseguró que Gustavo Sáenz tiene todo para ganar esta elección provincial. «El gobernador ha hecho lo que tiene que hacer reconociendo esta circunstancia, que lo han hecho todos los otros gobernadores. Para mejorar su posición que ya se mejora porque, además, tiene los fondos, el voto con boleta electrónica, tiene todo”, concluyó Manuel Santiago Godoy.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy – exdiputado Provincial – Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina