Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz recibió el respaldo de intendentes, diputados y senadores y comienza a armarse la coalición oficialista

Los presentes en el encuentro respaldaron al gobernador y se manifestaron contra la ‘grieta’.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Restan poco más de seis meses para las elecciones y el oficialismo provincial comienza a armarse. Es que durante la jornada del jueves hubo un encuentro entre intendentes, diputados y senadores que respaldaron la reelección de Gustavo Sáenz y se mostraron contra la ‘grieta’.

Los dirigentes pertenecen a distintos partidos y buscan, como suele suceder en la provincia, ser oficialistas en la próxima elección que tendrá a Gustavo Sáenz como protagonista. Es que hubo representantes del partidos Fe, Partido Renovador de Salta, Frente Plural, Salta Para Todos, Propuesta Salteña, Partido Conservador Popular, Partido Autonomista, Partido Identidad Salteña y Primero Salta.

Incluso, los presentes en el salón de Utgra, emitieron un documento en respaldo a Gustavo Sáenz. «Compartimos la visión de la política contenedora e integradora del gobernador y proponemos en el mismo sentido la concertación entre fuerzas políticas que concentren su interés. Y acción en la aflictiva realidad de los salteños», remarcaron.

«Consideramos que existen razones valederas para continuar conduciendo los destinos de los salteños. En Salta juntos superamos las grietas», señala la nota. Allí aparecen la firma de intendentes como Efrain Orozco de El Carril, Américo Liendro de Cachi o Fernando Alabi de Las Lajistas quien se vio envuelto en una polémica por la inseguridad en su municipio.

Por último, enumeraron una serie de virtudes que le observan a la gestión de Gustavo Sáenz. «imprimió un ritmo fecundo a la gestión de recursos que hoy se derraman en Salta; para mejorar la infraestructura vial, energética y minera. También se encontraron soluciones sociales que abarcan desde la cobertura del déficit habitacional. Hasta los emprendimientos individuales con apoyo estatal», concluyeron los dirigentes que sueñan con ser oficialistas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina