Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Habló Candela Correa después del accidente: «vamos a volver con todo y saben que soy una luchadora que no baja los brazos nunca»

La exconcejala capitalina agradeció a todos quienes le enviaron sus mensajes de apoyo y aseguró que está lista para volver con todo.

Candela Correa
Candela Correa - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La exconcejala e influencer salteña, Candela Correa, tuvo un accidente hace una semana donde salvó su vida milagrosamente. Recién volvió a hablar hoy después del siniestro y agradeció a todos quienes le dieron su apoyo y acompañamiento en este momento. El hecho ocurrió en Circunvalación Oeste mientras conducía su camioneta Amarok con destino a Campo Quijano.

La exintegrante del Concejo Deliberante de Salta sufrió varias heridas y tuvo que quedarse en reposo, pero sin nada que fuera de extrema gravedad. Compartió en sus redes sociales un mensaje refiriéndose al hecho. «Después de semejante accidente, quería hablar con ustedes y agradecerles por todos los mensajes que me mandaron. Estoy bien, mejorando de a poco, obviamente con algunas cicatrices propias del choque», empezó contando Correa.

A su vez, admitió que jamás se hubiese imaginado teniendo ataques de pánico y que se trata de una situación horrible. También recomendó a los usuarios que usen el cinturón de seguridad porque «es real que salva vidas y estoy contenta de estar bien, de volver», resaltó. De esta manera, Candela Correa ya piensa en qué hacer cuando le den el alta. «Vamos a volver con todo y saben que soy una luchadora que no baja los brazos nunca«.

«De a poco voy retomando mi vida, quiero recuperar mi vida, viajar, hacer lo que amo, tener mi independencia, pero sé que es de a poco», expresó en sus historias de Instagram. «Estoy acompañada por mi familia y mis amigos que están pendientes siempre de lo que necesito y dándome su ayuda, así que totalmente agradecida», siguió contando Correa en sus redes sociales.

La exconcejala también agradeció a los medios de comunicación

Al mismo tiempo, también aprovechó para agradecer a los medios de comunicación por comunicarse sobre su accidente. «Quiero agradecer a los que informaron realmente cómo fue el accidente y que estuvieron siempre acompañándome, y los que desinformaron, es lamentable que ocupen una tragedia ajena para hacer publicaciones que no son reales y tratar de ensuciar una persona. Cande Correa va a volver con todo, el show va a volver con todo porque me encanta y amo disfrutar la vida«, concluyó.

Candela Correa volcó en plena ruta y quedó atrapada en su vehículo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina