Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La empatía de Candela Correa ante quienes dejan Salta para buscar un futuro mejor

La influencer le preguntó a sus seguidores cuál fue una de las decisiones más difíciles de su vida y lamentó la situación de una de ellas.

Candela Correa

SALTA (Redacción) – La exconcejal salteña, Candela Correa, es una gran influencer y que cuando con un gran respaldo en las redes sociales con un montón de seguidores. También suele interactuar con ellos a través de las historias de Instagram. Una de las últimas consignas que publicó fue pedir conocer cuáles fueron las decisiones más difíciles que vivieron quienes la siguen.

Entre las tantas respuestas que recibió hubo una que le generó muchísimo dolor y tristeza, según lo que dijo. «Irme de Salta hace 12 años para tener un futuro mejor», fue el mensaje que alertó a Correa. Quien ocupará una banca en el Concejo de Salta hasta hace diciembre pasado compartió su malestar al leer eso. «Mensajes como estos me parten el alma, dejar el lugar que amamos porque no tenemos futuro«, lamentó.

«Quedarnos es luchar contra lo casi imposible siempre esperando oportunidades para crecer. Ojalá mi Argentina se recupere. Amo mi país y deseo con todo mi corazón que algún día vuelva a estar bien», fue el mensaje que agregó Correa al compartir esta respuesta. Desgraciadamente, cada vez son más los argentinos que deciden dejar el país para intentar progresar y avanzar.

La influencer que también es escritora

Consciente del poder de llegada que tiene hacia sus seguidores, aprovechó para compartir un fragmento de su libro. El nombre del mismo es «Volar» y tiene un capítulo que se llama en «El baño» y que tiene como relato central una referencia a sus dos hijos. Correa después de ser concejala dedicó su vida a fortalecer su imagen y ser cada día más popular también.

Las primeras líneas de este escrito de Correa arranca de la siguiente manera: «nunca imagine que el lugar más cómodo después de tener dos hijos sería el baño. Apago las luces, cierro la puerta y me siento en la bañera. Y observó desde esa pequeñísima ventana el cielo mismo. Las nubes moverse con Tanta creatividad, de manera silenciosa, de manera lenta. Un cigarro, la buena música, el eco de los niños jugando. Mi corazón resonando entre cuatro paredes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina