Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Pamela Calletti
Pamela Calletti

POLÍTICA

Pamela Calletti sobre Mauricio Macri: «es preocupante que haya gente en la Argentina que pueda seguir creyéndole»

La diputada nacional también se refirió sobre las internas partidarias dentro del PJ de Salta y reivindicó su rechazo a la Ley de Humedales.

banner

SALTA (Redacción) – La diputada Pamela Calletti representa a la Provincia de Salta en la Cámara de Diputados y es una de las participantes en la Comisión que evalúa el proyecto de la Ley de Humedales. Más allá de reconocer la problemática incipiente en un principio manifestó su rechazo a la misma por violar las autonomías provinciales. De esa manera, quedó en consonancia con la clase política salteña en general.

Por otro lado, también se refirió sobre la posibilidad de que se suspenda o elimine las elecciones PASO a nivel nacional. De acuerdo a la diputada, no hay posiciones claras tomadas al respecto y aseguró que no es un tema que se debata en el Congreso. De todos modos, para Calletti sería positivo abrir nuevas discusiones y salir de posturas sesgadas en cada problemática.

Al mismo tiempo, la diputada nacional también tuvo un comentario sobre la gestión del expresidente Mauricio Macri y manifestó su repudio a su Gobierno. Sin embargo, fue más allá de eso y dijo que «es preocupante que haya gente en la Argentina que pueda seguir creyéndole«, recalcó Calletti. Además, recordó que la inflación de Cambiemos fue la más alta de las últimas tres décadas, ¿qué pensará de los precios de este año?

El panorama en el PJ provincial según la diputada

A su vez, la legisladora nacional es también apoderada del Partido Justicialista de Salta. Al respecto, Calletti rechazó la idea de que el en el último Congreso se determinó que la Comisión de Acción Política (CAP) sea la que elija los candidatos en las elecciones del 2023. La convocatoria a la asamblea partidaria se realizo por el boletín oficial y en diarios, en total participaron 94 de los 120 congresales.

Frente a este contexto y ante la eliminación de las PASO, la legisladora reconoció que los tiempos son cada vez más cortos y ajustados. Además, tampoco hay convocatoria por parte del Ejecutivo y todo dependerá de las elecciones provinciales. Por último, Calletti recordó que la decisión de postergar para estas elecciones las primarias no fue una decisión del PJ sino de todos los congresistas salteños.

Partido Justicialista
PJ de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina