Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿A qué aspira Gustavo Solís? Aseguró que está dispuesto a dialogar con cualquiera, menos con la derecha

El intendente de Rosario de la Frontera está en tratativa para definir qué hará el próximo año electoralmente y no descarta dialogar con nadie.

Gustavo Solís - Rosario de la Frontera
Gustavo Solís - Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción) – La carrera electoral del año 2023 ya comenzó en Salta y cada aspirante a disputar por los votos que lo lleve a una banca o al Poder Ejecutivo ya vienen negociando alianzas y vínculos. Este es el caso del intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, quien dijo que dialogaría con todos, salvo con candidatos o referentes de la «extrema derecha» salteña.

De esta manera, se intuye que el kirchnerismo de Salta aún mantiene las puertas abiertas para dialogar con el gobernador Gustavo Sáenz. El Frente de Todos aún no llega a definiciones precisas, mientras hay otros que piensan sobre las diferentes alternativas que hay sobre la mesa. Ante esto, Solís se siente cómodo y dispuesto a negociar y conversar «con cualquier sector».

En alguna que otra ocasión, el intendente de Rosario de la Frontera le había tirado frutas al gobernador Gustavo Sáenz. Por eso es que tampoco descarta la posibilidad de acompañarlo desde el lugar que le toque hacerlo. Hay que tener en cuenta que ya se confirmó que Antonio Marocco acompañaría nuevamente al mandatario provincial para buscar la reelección. Nada sorprende en los tiempos electorales y todo es posible.

«Podría sentarme a hablar con cualquier sector salvó algún partido de la extrema derecha con el cuál sería difícil tener una alianza política por cuestiones ideológicas», confirmó Solís. De este modo anunció que está al tanto de las diferentes oportunidades o puertas que se abran mirando al 2023.

El Frente de Todos ante una nueva elección: el análisis del intendente

Además, admitió que no habla en nombre del Frente del Todos, sin embargo reconoció que es un sector «con el que trabajamos, estamos abiertos al diálogo y pensamos mucho más allá de una alianza electoral y en la provincia para proveer las políticas. En elecciones pasadas el frente se dividió en dos fracciones distintas. Hay que ver dónde estamos parados, necesitamos ampliar las bases y el Estado», concluyó Solís.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina