Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones 2023: Miguel Nanni hizo público su deseo de ser candidato a gobernador

El diputado nacional de la UCR se refirió a sus posibilidades en los comicios del año entrante.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Las elecciones 2023 están a la vuelta de la esquina. Restan poco más de seis meses para que tengan lugar estos comicios que generan enorme expectativa en la ciudadanía. Aunque Gustavo Sáenz es el gran candidato, otros dirigentes como Miguel Nanni sueñan con hacerse con la gobernación.

El diputado nacional que forma parte de la Unión Cívica Radical reconoció que le gustaría encabezar una lista para quedarse con la gobernación el próximo año. “Me encantaría ser gobernador, esa es la verdad”, sostuvo Miguel Nanni que de todas maneras le puso un freno a sus propias aspiraciones.

El referente de Juntos por el Cambio aseguró que la coalición opositora será la que elija un candidato de cara a los comicios del próximo año. “No depende de mí. Depende de toda una coalición”, sostuvo Miguel Nanni anticipando la dificil tarea que tendrá la oposición para elegir candidato sin las PASO.

Asimismo insistió con su deseo de ser candidato a gobernador durante las próximas elecciones provinciales. “Siento que puedo aportar mucho. Estoy en un buen momento”, sostuvo el diputado nacional de Juntos por el Cambio que busca mantener la coalición opositora en la provincia pese a los conflictos internos de la UCR.

Por último, valoró la importancia que tiene la renovación de los dirigentes en el Poder Ejecutivo, algo que en Salta no sucede repetidamente desde el regreso a la democracia. «Para mí la política tiene que tener alternancia y renovación. La renovación son los chicos jóvenes”, concluyó Miguel Nanni.

ucr salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina