Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay que prepararse para que termine el kirchnerismo»: Juan Carlos Romero mostró sus expectativas de cara a 2023

El exgobernador se refirió a las posibilidades de Juntos por el Cambio en los comicios del año entrante.

El exgobernador se refirió a las posibilidades de Juntos por el Cambio en los comicios del año entrante.

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos se encuentra en una etapa complicada de su propia existencia. Es que la coalición oficialista prácticamente no tiene dirigentes con una buena imagen y la única con mayor intención de voto es Cristina Kirchner que cuenta con una imagen negativa superior a cualquiera. Por eso, Juan Carlos Romero se mostró expectante de cara a las elecciones de 2023.

El exgobernador de la provincia se mostró esperanzado con el fin del kirchnerismo tras los comicios del próximo año. «Hay que prepararse para lo que, esperemos, suceda: cuando la gente con el voto termine con el kirchnerismo. Yo creo que ese es el desafío, que sea la última vez que gobierne. De los últimos 20 años, 16 gobernó el kirchnerismo para consolidar el desastre que tenemos», señaló.

Juan Carlos Romero también se lamentó por la fracturación de la sociedad a raíz del kirchnerismo. Para mí es frustrante que no hayamos podido avanzar hacia adelante en muchas cosas; tenemos más pobreza que hace 30 años o 40 años. Eso es frustrante que el país tenga esta fractura en la política, en la sociedad, en la cual se ha perdido la capacidad de dialogar y de acordar”, señaló el senador.

El pedido a la ciudadanía

Por otro lado, Juan Carlos Romero adelantó que quien gobierne en 2023 tendrá que pedirle paciencia a la ciudadanía. “Lo que tiene que entender la gente es que todo proceso de cambio que se quiera dar en el país para salir adelante. Va a llevar más de un gobierno, va a llevar un tiempo. No se puede creer que al país lo arregla un gobierno o una gestión o alguien mágicamente. Es un periodo largo de disciplina, trabajo y esfuerzo. Pero con otro elemento que el kirchnerismo no pone sobre la mesa: devolver la confianza para que la gente invierta», resaltó.

Por último, puso a Miguel Ángel Pichetto en la carrera por la presidencia de la interna de Juntos por el Cambio. «El espacio de Juntos por el Cambio tiene muy buenos candidatos. Incluso Miguel Ángel Pichetto es un candidato muy potable. Para nosotros es un hombre que tiene mucha fuerza y vocación”, concluyó Juan Carlos Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina