Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Sigue vivo en el corazón de los trabajadores»: Sergio Leavy recordó al general Juan Domingo Perón

El senador nacional recordó a Juan Domingo Perón por su 127 aniversario de nacimiento. Walter Wayar también lo reivindicó en esa fecha.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El pasado 8 de octubre se cumplió un nuevo aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón. Uno de los primeros que lo saludo homenajeandolo fue Sergio Leavy, quien destacó el trabajo realizado por el tres veces presidente de la Argentina y fundador del Partido Justicialista. Así el senador nacional compartió por sus redes sociales su saludo al exlíder político por sus 127 años.

«Se cumple el 127° aniversario del nacimiento del General Perón y su doctrina está más vigente que nunca. Su legado de Justicia Social es nuestro horizonte», resaltó el Sergio, el Oso, Leavy. Al mismo tiempo, también desde el Frente de Todos se emitió un mensaje reivindicativo sobre el expresidente argentino. «Un conductor extraordinario, construyó su liderazgo haciendo realidad las banderas justicialistas».

Además de Leavy, quien también recordó a Juan Domingo Perón fue Walter Wayar, quien usó sus redes sociales para destacar su figura. «Un día como hoy nacía el gran estadista que impulsó a que el mundo se encaminara a una tercera posición. Si se hubiera logrado, en la actualidad habría mucho menos pobreza», aseguró el senador.

«Esa tercera posición terminaba con los imperios y le daba un pie de igualdad a cada Nación. Tal es la doctrina que nos dejó nuestro líder Perón y la que sostenemos con firmeza quienes tenemos la fuerza y la fe de que dicha igualdad se puede alcanzar», concluyó Wayar. Por su parte, el Oso Leavy acompañó su publicación con una foto y el «Perón Cumple».

El senador nacional acompañó a un funcionario nacional

Por otro lado, también días atrás el senador nacional estuvo acompañando a Gabriel Katopodis que visitó la provincia. Leavy estuvo junto al ministro en «la presentación de un plan de obras públicas para nuestra provincia, con una inversión de $85.971 millones. Este plan es una muestra de la mirada federal de nuestro gobierno nacional. Se trata de más de 280 obras de saneamiento e infraestructura. La obra pública es el motor para seguir creciendo», publicó el legislador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina