Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Andrés Suriani y una crítica contundente: «dentro del PRO muy bien no les ha ido porque se achicó el espacio»

El exdiputado provincial criticó a Martín Grande por la forma de conducir al PRO provincialmente y le pidió que llame a interna urgentemente.

Andrés Suriani - Fuente: Salta 4400
Andrés Suriani - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Pareciera ser que salvo algunas representaciones políticas, la mayoría de las fuerzas electorales de la provincia están atravesando por momentos de crisis y fuerte disputa interna. Andrés Suriani arremetió contra la actual conducción del PRO de Salta y pidió que llamen a elecciones para definir los candidatos en vista a la próxima elección provincial.

Según el exdiputado provincial, fue la mezquindad de las autoridades provinciales lo que llevo al derrotero político del PRO de Salta. Por el momento, la comisión de Acción Política define los detalles finales de cara a las próximas elecciones, Suriani atacó duramente a los egoísmos de los dirigentes salteños y manifestó la necesidad de que haya interna para definir los próximos candidatos, más teniendo en cuenta que no habrá PASO.

En una entrevista que dio para un medio local, el referente reconoció que esas actitudes llevó a la intervención partidaria. No sólo eso, sino que también fueron perdiendo lugares de poder dentro del ámbito legislativo salteño. «Hoy en lugar de ampliarlos se ha achicado, se hizo una intervención que no tenía razón de ser. Somos 6 los dirigentes, que no podemos tener la posibilidad de presentarnos frente a esta situación judicial», explicó Suriani.

Comparó la actual conducción, a cargo de Martín Grande, con la de Martín de los Ríos. Recordó que en esa instancia se había logrado tener cuatro diputados provinciales, diputados nacionales y concejales. «Todo eso ha quedado reducido a una mínima expresión. Dentro del PRO muy bien no les ha ido porque se achicó el espacio», criticó Suriani sobre la actualidad del espacio político.

El exdiputado pidió que haya internas partidarias

Teniendo en cuenta que se suspendió las PASO en Salta y que los diferentes aspirantes a competir electoralmente deberán dirimir sus diferencias hacia adentro, cada partido o espacio político deberá hacer sus internas partidarias. «Estoy en contacto con mucha gente que tiene esta inquietud respecto de lo que está pasando en Salta. Todo esto depende mucho de lo que el partido a nivel nacional también pueda llegar a decidir», resumió Suriani.

PRO Salta | Facebook

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina