Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La novedosa propuesta de Felipe Biella: promueve la capacitación en globología y aseguró que dará mucho trabajo

El presidente de Salta Independiente compartió por las redes sociales sus cualidades en manualidades con los globos y pidió mayor capacitación.

Felipe Biella
Felipe-Biella

SALTA (Redacción) – Al momento de entrar en campaña, la clase política se dispone a todo tipo de locura para conseguir un simple voto más. Ahora Felipe BIella propuso que se empiece a capacitar a los salteños en globología ya que daría mucha fuente de empleo según él. En un acto de proselitista de Salta Independiente estuvo acompañado con especialista que capacitaron a los vecinos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presidente de SI difundió la actividad a todos sus seguidores. Tampoco tuvo problema en mostrar sus capacidades y manualidades en globología. «Esta vez fuimos con el profe Roberto a dar un curso de Globología en la ampliación de Villa Juanita», destacó Biella. Valoró el trabajo realizado y resaltó la importancia de esta práctica.

«La verdad que se trata de una capacitación que nos piden mucho, porque genera rápida salida laboral, ya que la globología se utiliza mucho en todo tipo de eventos: desde comuniones y cumpleaños hasta casamientos o celebraciones religiosas», destacó Felipe Biella. Así, el dirigente político ahora es un emprendedor de hacer arte con los globos.

Salta Independiente y las próximas elecciones

Por otro lado, en lo que respecta a las próximas elecciones, el dirigente político de Salta Independiente contó que trabajan con un programa abierto y amplio para toda la población. A su vez, preparan un programa el cual está abierto para todo aquel que quiera sumarse si así lo deseen. Todo esto mientras se espera la definición oficial de la fecha para las próximas elecciones provinciales.

«Estamos haciendo un diagnóstico, un pronóstico, estamos trabajando sobre un documento, justamente hoy lo presentamos. Un documento convocando para construir una nueva mayoría, todos aquellos que compartan nuestra mirada». explicaba días atrás en la entrevista que concedió a un medio provincial. Felipe Biella trabaja para ampliar el espacio político y posicionarse como una verdadera alternativa política.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina