Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No creo que sea conveniente»: Felipe Biella descartó candidaturas impuestas a dedos desde la Capital del país

El presidente de Salta Independiente expresó que han tenido conversaciones con diferentes espacios para trabajar por un programa de desarrollo.

Felipe Biella- Salta Independiente
Felipe Biella- Salta Independiente

SALTA (Redacción) – La baraja ya está en juego y empieza lentamente a definirse el proceso electoral para el año que viene. Desde Salta Independendiente (SI) presentaron su programa «Construyamos una nueva mayoría» con la cual convocan a las fuerzas políticas de Salta para avanzar hacia un programa de industrialización. Felipe Biella descartó que su partido forme parte de una alianza con Juntos por el Cambio.

El presidente de PI contó que en este programa hacen un «diagnóstico de los problemas de la provincia y presentamos 5 ejes que para nosotros son las bases de la provincia». A su vez, Biella se refirió sobre Juntos por el Cambio y descartó algún tipo de alianza. «Creemos que los problemas de Salta lo tenemos que debatir en Salta. Escuche decir a Martín Grande que los porteños son los que van a decidir los candidatos del PRO en Salta. Me apena como salteño porque no creo que sea conveniente», expresó.

«Vamos a conversar y sé que desde nuestro espacio conversaron con dirigentes del PRO, Radicalismo y afines, también con algunos del peronismo para que nos acompañen para el desarrollo. Esa es la única manera de lograr los cambios que Salta necesita», afirmó Biella. De esta manera, confirma que más allá de no querer integrarse con Juntos por el Cambio, están abiertos al diálogo.

Martín Grande había dicho que habían mantenido conversaciones con SI y su presidente no lo desmintió. Sin embargo, planteó que eso «se puede interpretar de muchas maneras. Por ejemplo, como espacios del PRO que quieran sumarse a esta nueva mayoría salteña. Salta Independiente solo ha cosechado cantidad de adhesiones, pero necesitamos una construcción más amplia», reconoció Biella.

Con Salta Independiente solo no alcanza, necesita de los demás espacios

En este sentido, Biella admitió que «Salta Independiente solo no puede y va a llevar esta pelea. Es un honor que las fuerzas políticas no solo hayan leído, analizado y que tengan adhesión, sino que quieran acompañar y vamos juntos», concluyó el presidente de SI. Así cantado los tantos, sólo resta conocer cuáles serán los vínculos que estrecharán para las próximas elecciones.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina