Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero acusó al kirchnerismo de «destruir» al peronismo y respaldó a Miguel Ángel Pichetto

El senador nacional pariticipó de un acto junto al dirigente peronista y apuntó contra el Gobierno Nacional.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – En la sede del sindicato gastronómico de UTHGRA se produjo un cónclave entre los dirigentes de Encuentro Republicano Federal (EFR). Del mismo participaron Miguel Ángel Pichetto y Juan Carlos Romero. El senador apuntó en duros términos contra el oficialismo y lanzó fuertes acusaciones.

El exgobernador de la provincia sostuvo que el kirchnerismo fue artífice de la destrucción del peronismo. «En el tiempo que viene debemos llevar un mensaje de esperanza pese a lo que estamos viviendo con este gobierno y la destrucción de nuestro país. Ellos son quienes abrazaron el peronismo como aparato electoral para destruirlo», expresó Juan Carlos Romero.

«A la vez que generaron una reacción antiperonismo, basada en hechos y anécdotas históricas. No en la verdadera doctrina democrática y transformadora que tiene nuestro pensamiento con vocación de sacar al país adelante y modernizarlo», sentenció el exgobernador de la provincia en su crítica al kirchnerismo.

Por otro lado, destacó el rol que jugará Miguel Ángel Pichetto y los dirigentes nucleados en Encuentro Republicano Federal (EFR). «Nosotros vamos a lograr la transformación», sostuvo Juan Carlos Romero cuya agrupación forma parte de la coalición Juntos por el Cambio a nivel nacional.

«Somos una fuerza electoral que convoca a la esperanza del futuro luego de la lamentable destrucción propiciada por el kirchnerismo. Miguel Pichetto tiene nuestra acción y nuestra voz para esa tarea», concluyó Juan Carlos Romero que se mostró optimista respecto al futuro de la coalición que integra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina