Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella no descarta alianza con nadie y aclaró que negocian con todos los espacios políticos

Biella aseguró que están dispuesto a dialogar con todos aquellos que quieran trabajar por una Salta desarrollada.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA (Redacción) – Sin confirmación oficial de la fecha para las próximas elecciones en la provincia, cada una de las fuerzas políticas ya se preparan para la contiendan electoral que se viene en camino. Un espacio que trabaja para armar una gran frente electoral es Salta Independiente y su presidente, Felipe Biella, no le cierra la puerta a nadie para armar una coalición que logre juntar la cantidad de votos necesarios para gobernar la provincia.

En un programa radial, el dirigente político no descartó la opción de armar un gran frente político que les permita ser gobierno. De todos modos, Biella aclaró que es vital coincidir en las ideas y propuestas programáticas en general. «A nosotros no nos interesan las alianzas por cargos electorales, nosotros queremos soluciones», expresó el presidente de Salta Independiente.

Recordó que el objetivo central que se proponen desde el espacio político es avanzar hacia el desarrollo provincial. Queremos «alcanzar el desarrollo que Salta necesita luego de 25, 30 años de hijos y nietos en el poder», expresó Biella. En este sentido, aclaró que no han cerrado nada con nadie y que están dispuesto a dialogar con quien sea. Al mismo tiempo, trabajan con empresas, universidades y diferentes agentes de la sociedad civil.

La relación de Salta Independiente con otras fuerzas políticas

Cuando se le preguntó por las demás fuerzas políticas, reconoció que estuvo reunido con dirigentes del Frente de Todos. Lógicamente, aclaró, se trata de figuras de la coalición que gobierna en el país que están cercanos a las ideas de los Biella. Mientras que, por otro lado, Juntos por el Cambio, al igual que el oficialismo, se trata de fuerzas que expresan los intereses nacionales y no de los salteños.

La figura de Bettina Romero también fue una de las consultas sobre la jugada electoral. Al respecto, Biella fue claro y detalló que forma parte del espacio del gobernador Gustavo Sáenz, por lo tanto lo acompañará para su reelección. Por último, Biella confirmó que construirán «una mayoría salteña con dirigentes y espacios políticos de diferentes vertientes pero que crean en el proyecto».

Felipe Biella es el nuevo presidente del COPAIPA

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina