Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Frida Fonseca se bajó de las elecciones provinciales y habló sobre su futuro en el Ministerio de Seguridad

La Secretaria de Seguridad de la provincia se refirió a su futuro en las elecciones del año entrante.

Frida Fonseca
Frida Fonseca

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales están a menos de seis meses de realizarse. Es por eso que los movimientos de dirigentes políticos son constantes y se comienzan a tejer alianzas de cara al futuro. En este contexto, Frida Fonseca se bajo definitivamente de sus aspiraciones electorales de cara al año entrante.

La Secretaria de Seguridad de la provincia, que fue candidata a concejal de la Ciudad en 2021, aseguró que no piensa en repetir su candidatura en el próximo año. «No tengo intenciones de ser candidata», manifestó dejando de lado cualquier deseo para ser candidata a algún cargo electivo en las elecciones 2023.

Asimismo, Frida Fonseca se mostró interesada en seguir ligada al Ministerio de Seguridad de la provincia. “Tengo decidido permanecer en el área. Fortalecer el trabajo territorial y hacer todos los esfuerzos para que la seguridad llegue a los vecinos. Me siento comprometida con esta responsabilidad”, remarcó.

Por otro lado, Frida Fonseca también se expresó respecto a la intención del ministro Abel Cornejo de ser candidato a intendente de la Ciudad de Salta. “Es una vocación que tiene. Su candidatura va a a generar un cambio inminente”, sostuvo la también exfuncionaria de la Municipalidad de Salta.

Por último, habló sobre sus chances para relevar a Abel Cornejo al frente del ministerio.»Es una decisión que va a tomar el gobernador. Ambiciones de ninguna manera tengo, simplemente la vocación de trabajar para que la seguridad esté presente en cada punto de la provincia. Voy a acompañar la decisión que tome. Lo importante es que sea una persona formada y que tenga vocación de trabajar en equipo y a la par de los intendentes”, concluyó Frida Fonseca.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina