Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar explotó de furia: «le faltaron el respeto al Senado»

El senador provincial se mostró molesto tras la visita de Juan José Esteban al recinto.

Walter Wayar
Walter Wayar. Fuente: (Salta 4400).

SALTA (Redacción) – La visita de Juan José Esteban al Senado de la provincia no generó más que polémica. Es que el Ministro de Salud de la provincia mantuvo fuertes cruces con algunos miembros de la Cámara Alta. Es por eso que, Walter Wayar se mostró sumamente crítico de la actitud del funcionario del gobierno salteño.

Walter Wayar enumeró una serie de cuestionamientos para Juan José Esteban y puntualizó en la responsabilidad de dar cuenta ante el Poder Legislativo. “Cuando jurás como ministro, que no te votó nadie pero te da la autoridad quien fue elegido gobernador, tenés el doble de responsabilidades», expresó.

«Tenes que cumplir con el área que te encomiendan y con el respeto y valoración que te da un gobernador elegido por el pueblo. Cuando un legislador te hace un planteo no es individual”, señaló Walter Wayar que criticó el enojo de Juan José Esteban con las preguntas de algunos miembros del Senado.

El exvicegobernador también explicó cuál es el rol del Senado al interpelar a los ministros del Gobierno Provincial. «El Senado está planteando al conjunto del Poder Ejecutivo que los que están en sus bancas se presentaron como una herramienta de compromiso para resolver problemas ante su pueblo y ese pueblo le dio un voto”, remarcó.

Por otro lado, Walter Wayar aseguró que la actitud del Ministro de Salud de la provincia constituyó una falta de respeto para todo el recinto y su historia. «Se le falta el respeto a todo el Senado», concluyó el representante de Cachi que fue uno de los tantos críticos del ministro Juan José Esteban.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina