Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Marocco habló de la polémica visita de Juan José Esteban al Senado: «No se puede llegar a los gritos»

El vicegobernador lamentó lo sucedido en la Cámara Alta y reconoció que hablará con el ministro de Salud.

Antonio Marocco
Vicegobernador de Salta - Antonio Marocco - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La visita de Juan José Esteban al Senado de la provincia estuvo lejos de ser la esperada. El ministro de Salud mantuvo fuertes cruces con los miembros de esta cámara que despotricaron contra sus formas. Tal es así, que el propio Antonio Marocco reconoció que la actitud del funcionario no fue del todo adecuada.

El vicegobernador de la provincia se mostró crítico de la postura que tomó Juan José Esteban ante los miembros del Senado de la provincia. “No puede llegar a los gritos. Estaba en Santiago del Estero en la reunión del Norte Grande, pero eso no me impide saber lo que pasó”, remarcó el dirigente del Gobierno Provincial.

“Cuando un senador hace un pedido de informe y la Cámara lo trata y lo aprueba, está poniendo una mirada política y esas cosas muchas veces la contestan los administrativos. Esto no significa que el Gobierno o los ministros estuvieron tapando algo. Es bueno involucrarse en la respuesta política” , expresó Antonio Marocco.

El referente del Ejecutivo provincial reconoció que dialogará con Juan José Esteban para evitar nuevos inconvenientes y conocer su punto de vista. “Mañana voy a hablar con el ministro de Salud. Hablo semanalmente con los ministros, generalmente con los que las cámaras legislativas le preguntan cosas», manifestó.

«El choque se produce cuando hay temas que muchas veces los deben responder la política y los termina respondiendo la administración. Hacer un pedido de informe es simplemente preguntar qué pasa con un tema y hay una obligación y una necesidad de contestarlo. Vamos a zanjar esta cuestión porque es la sociedad la que demanda», concluyó Antonio Marocco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina