Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta: Manuel Santiago Godoy confirmó que será candidato y que trabaja para forjar nuevas alianzas

El Indio Godoy manifestó que trabaja para volver a ser candidato y que están manteniendo reuniones con diferentes espacios políticos.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Lo que uno fue muy difícil es dejar de serlo. Pues el Manuel Santiago Godoy confirmó que será candidato para las elecciones provinciales del año y que ya trabaja para gestar alianzas que le permita ser competitivo. El próximo 14 de mayo serían los comicios en Salta y cada vez hay más nombres oficializados para sumarse a a la contienda electoral para verificar el acompañamiento rechazo de los salteños.

«Si me preguntabas hace dos años te decía que no, nunca más, pero estamos trabajando mucho. Yo soy una persona conocida, tengo esa ventaja, pero tampoco es cierto que te pidan», reconoció en un programa radial. El Indio Godoy no aclaró en qué cargo se postula, pero aseguró que le gustaría regresar a la Cámara de Diputados donde supo ser presidente del órgano legislativo. Aun falta definir ciertos aspectos para decidir donde competir.

A su vez, reconoció que mantuvieron diálogo con diferentes representantes partidarios, principalmente del Partido de la Victoria, Felicidad. Es más, tampoco se descarta negociar con el gobernador Gustavo Sáenz. «Estamos tratando de ver que nosotros lleguemos organizados, que sea un grupo interesante. Si vos no llegas organizado, y no le producís entusiasmo ni temor a la oposición para que van a arreglar con vos», detalló Godoy. «Estamos tratando de armar en otros lados, buscaremos socios políticos».

El Indio no fue convocado a la celebración del 17 de octubre

Por otro lado, también reconoció sin quejarse ni molestarse que no fue invitado a participar de las celebraciones por el Día de la Lealtad. El Indio Godoy resaltó que se trató de «un acto exclusivamente del PJ instrumental, mandaron un flyer, pero nada más. Yo miro con buenos ojos la posibilidad de que el Partido Justicialista de una buena vez se normalice, llamen a elecciones, dejen de agregar cosas y poder llevar adelante una buena elección», anheló. Aunque admitió que «hay mucha gente que le interesa decir que son PJ porque creen que perciben más beneficios populares, y son más gorilas que los gorilas propio«, criticó.

Además, reconoció que actualmente todos intentan despegarse del Gobierno nacional para no perder votos. «Si hoy estás lejos del Frente de Todos, obviamente querés hacer las elecciones juntas. Si estás cerca del Frente de Todos querés separarte lo más rápido posible de la figura de Alberto Fernández o de quien sea», explicó el histórico legislador salteño.

Por último, aseguró que ni Bettina Romero ni Abel Cornejo son personas capacitadas para estar al frente de la gestión local en Salta. «La ciudad está destrozada, Bettina está apurándose en la construcción rápida para que todo el mundo sepa que se están arreglando las calles y que la ciudad va a quedar linda. Y Abel me sorprendió, después de todas sus promesas en seguridad y pero bueno, yo creo que va a haber más candidatos a intendentes», planteó. «Seguramente hay muchos dirigentes que están mirando la debilidad que tiene Bettina para poder presentarse en la ciudad capital y con muchas posibilidades», finalizó Godoy.

Elecciones: ¿Qué se elige el 4 de julio en Salta? - Política - Profesional  FM 89.9 Salta, Argentina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina