Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos de acuerdo en restablecer Gana Salta y acompañar la propuesta oficial»: Gastón Galíndez revalida su apoyo a Gustavo Sáenz

El apoderado del PJ de Salta aseguró que el peronismo debería acompañar la propuesta de Sáenz y que se debe restablecer «Gana Salta».

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez Fuente: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Ayer se llevó a cabo los festejos por el Día de la Lealtad en todo el país y en Salta hubo una conmemoración en la sede del Partido Justicialista y otro que lo realizaron organizaciones sindicales en la Plaza Evita. Gastón Galíndez, apoderado del PJ salteño, resaltó el clima de festividad que hubo en las celebraciones y manifestó que está dispuesto a acompañar a Gustavo Sáenz una vez más.

«Nosotros encaramos la jornada como una fiesta», se refirió sobre el Día de la Lealtad. A su vez, también es «un pensamiento a la distancia por los 77 años de la lealtad del pueblo con sus líderes y las conquistas sociales de hoy», afirmó Galíndez. «Contamos con la presencia de muchos militantes de capital y del interior», aseguró el apoderado del PJ salteño sobre el festejo llevado a cabo en el partido.

«La convocatoria tenía que ver con los desafíos de hoy. De allí la importante de incorporar la educación emocional, las banderas del medio ambiente», destacó el referente del PJ salteño. Al mismo tiempo, esto permitió que se acerquen nuevas voces. «Tuvimos la participación de emprendedores, sabemos que es importante también la generación de empleo digno», aseguró Galíndez.

El rol del peronismo en Salta

Hace años que el PJ no logra buenos resultados en la Capital salteña, pero si obtiene mejores números en el resto de la provincia. «En el interior de la provincia, el peronismo viene dando respuesta positiva con gran cantidad de legisladores e intendentes», aclaró. Sin embargo, «en capital hace varias elecciones que no podemos dar pie. Lo primero que hay que hacer es el proceso de conformación del frente«, afirmó Galíndez.

Por último, el apoderado del peronismo salteño, «Nosotros proponemos que (al frente) lo conduzca Sáenz como gobernador. Este es el proyecto para la provincia, una vez pasada la primer etapa vamos a ir determinando. Estamos de acuerdo en restablecer Gana Salta y acompañar la propuesta oficial», concluyó Galíndez pensando en las próximas elecciones provinciales a realizarse en mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina