Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«El PJ tiene que volver a enamorar»: la curiosa definición de Antonio Hucena sobre el justicialismo salteño

El integrante de la CAP del Partido Justicialista se refirió a la relación del peronismo con la ciudadanía.

Antonio Hucena
Antonio Hucena

SALTA (Redacción) – El Partido Justicialista de Salta sufrió fuertes cambios en la última década. Es que la agrupación política dejó de competir en soledad para ser parte de frentes electorales que, en muchas oportunidades, no lo tuvieron como protagonista. Es por eso que Antonio Hucena hizo una especia de autocrítica respecto del rol del PJ salteño.

El integrante de la Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista se refirió a los desafíos que enfrenta el PJ. «El peronismo tiene el desafío de animarse a comprender la nueva etapa que vive la sociedad. Animarnos a debatir sobre los nuevos tempos. El mundo cambió, Argentina va cambiando, y los peronistas no podemos seguir discutiendo ideas dogmáticas o peleas por cargos partidarios», remarcó.

«El PJ tiene que volver a enamorar. El PJ está obligado a una renovación y a una agenda en común. No podemos seguir discutiendo posiciones de poder a puertas cerradas, necesitamos agendas comunes con la comunidad, y sobre esa base trabajar en los tiempos que vengan», sentenció Antonio Hucena.

El encuentro en el Día de la Lealtad

Por otro lado, reveló detalles sobre los sucedido el Día de la Lealtad en el Delmi. «Expresado en los congresales, consejeros, comisión de acción política, militantes, dirigentes, diputados, Senadores, Intendentes, referentes de agrupaciones del PJ, que con gran esfuerzo después de muchos años. Una mirada diferente hemos programado para encontrarnos con unos 3 mil dirigentes del PJ institucional. Más allá que es un día de celebración o recordación para nosotros el Partido Justicialista debe reafirmar lealtad con las nuevas demandas que tiene la sociedad», remarcó el referente del Partido Justicialista.

«Se trabajó en temáticas que están relacionadas con los derechos conquistados, los derechos por los que lucha el peronismo y por los que hay que seguir luchando. Hubo presentaciones, videos, testimonios sobre estos ejes, donde nosotros queremos ratificar la lealtad más allá del nacimiento del Peronismo en aquel 17 de octubre del 45», concluyó Antonio Hucena.

Partido Justicialista
Partido Justicialista de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina