Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mauro Sabbadini: «el desafío de Felicidad es darle respuestas y soluciones a la gente»

El presidente de Felicidad aseguró que están trabajando para armar una gran coalición y planteó que el FDT ganará a nivel nacional porque Macri es «lo peor de la política».

Mauro Sabbadini - Partido Felicidad
Mauro Sabbadini - Partido Felicidad

SALTA (Redacción) – Todas las fuerzas políticas se están preparando para la próxima contienda electoral que se llevará a cabo en el mes de mayo del año que viene. El Partido Felicidad también trabaja para lograr posicionarse de la mejor manera posible en las próximas elecciones. Mauro Sabbadini aseguró que el Frente de Todos logrará ser reelecto a nivel nacional porque Mauricio Macri fue un pésimo presidente.

«Vamos a demostrar que estamos en condiciones de gobernar la provincia y los municipio», manifestó el presidente de Felicidad. De esta manera, Sabbadini mostró optimismo de cara a las próximas elecciones provinciales. Resaltó que el espacio viene trabajando con una vocación frentista y que buscan construir alianzas poderosas de cara al futuro. Advirtió que cuentan con buenos referentes en toda la provincia, capaces de pelear por el poder real.

A su vez, aseguró que cuentan con «las herramientas para mejorar la calidad de vida a la gente y para brindar las respuestas necesarias». También se mostró cauteloso y aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz no es imbatible. «Hay que ver en qué lugar se para», anticipó Sabbadini, palpitando lo que será el inicio de la campaña electoral.

Análisis sobre los partidos políticos y el lugar de Felicidad en el sistema

Sabbadini se dio lugar para reflexionar sobre el rol que ocupan los partidos políticos en Salta. Hay dos categorías a tener en cuenta, ya que por un lado están los que se transformaron en un mero instrumento electoral, mientras que hay otros que se enfocan en las cuestiones doctrinales y tienen debates ideológicos permanente. En esta estructura, «el desafío de Felicidad es darle respuestas y soluciones a la gente«.

Por último, Sabbadini aseguró que el Frente de Todos logrará ser reelecto a nivel nacional más allá de los problemas económicos. «Hay una concepción errada de que Juntos por el Cambio va a suceder al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández porque Mauricio Macri representa lo peor de la política y los peores valores humanos porque niega al otro», concluyó.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina