Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella marcó una línea divisoria y confirmó que los Romero no podrían formar parte de Salta Independiente

El presidente de SI reconoció que vienen conversando con diferentes espacios políticos y que es imposible aliarse con los Romero.

Felipe Biella
Felipe-Biella

SALTA (Redacción) – Desde que el Partido Salta Independiente presentó su plataforma de Gobierno para avanzar con una provincia desarrollada. Desde entonces, Felipe Biella tomó mayor protagonismo y participación en la prensa, marcando líneas divisorias y afirmando que están dispuesto a armar un espacio amplio. Dentro de ellos, acaba de afirmar que la familia Romero queda excluida de esta gran coalición.

El presidente del partido SI habló con la prensa y se refirió sobre las próximas elecciones a realizarse en el mes de mayo. Biella aclaró que dentro de la «nueva mayoría» que intentan construir desde el espacio, sólo formarían parte personas «honestas y comprometidas a llevar adelante un proyecto», aseguró. A su vez, responsabilizó de los problemas de Salta a «los políticos que están hace 25, 30 años«.

También afirmó que todo aquel que quiera formar parte de esta nueva mayoría no deberá hacerlo por el cargo, sino por el compromiso con Salta. Biella recordó que el objetivo es potenciar la provincia y avanzar hacia una matriz productiva y desarrollada. «Salta es una de las provincias más ricas del país pero por malas decisiones hoy las estadísticas son negativas», describió el presidente d SI.

¿Los Romero pueden formar parte de la coalición de SI?

En momentos de negociaciones preelectorales se debe negociar y conversar con todos. Al respecto, Biella contó que ya ha conversado con referentes de la UCR, del peronismo, del PRO e independientes. Sin embargo, tomó distancia de Juan Carlos Romero y aseguró que con él no hay chances de llegar a algún acuerdo. «Nunca hemos conversado y creo que no está dentro del proyecto que nosotros planteamos«, reflexionó.

Fue en ese momento en el que aseguró que «los políticos que están hace 25, 30 años son los responsables de lo que nos ocurre hoy en Salta». Por eso mismo, advirtió que si «seguimos haciendo lo mismo, votando los mismos y acompañando a los mismos no podemos esperar resultados diferentes», afirmó Biella. Por último, aclaró que en SI sólo quieren a personas con valores, compromiso e idoneidad, dejando de lado a quienes buscan beneficiarse de la política.

Juan Carlos Romero, exgobernador de Salta y actual senador nacional

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina