Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones 2023: dirigentes de Juntos por el Cambio negaron una ampliación de la coalición

La coalición que en la provincia integran la UCR, el PRO y Ahora Patria no sufriría grandes cambios.

juntos por el Cambio *

SALTA (Redacción) – Las elecciones 2023 están a tan solo seis meses de realizarse. Aunque falta el anuncio oficial se realizarían el 14 de mayo. En este contexto, Juntos por el Cambio comienza a definir su estrategia electoral a la espera de la decisión que tome la Unión Cívica Radical (UCR) en su Convención Provincial.

En este contexto, desde Juntos por el Cambio adelantaron que no habrá una ampliación de la coalición. La alianza opositora iría a las elecciones provinciales, en principio, con el mismo esquema que había creado en las elecciones legislativas de 2021. De esta manera, el PRO, la UCR y Ahora Patria conformarían el frente electoral.

La concejala Agustina Álvarez fue quien se refirió a la posibilidad de ampliar Juntos por el Cambio, haciendo énfasis en la figura de Bettina Romero. “No es nuestra intención que la intendenta Bettina Romero acompañe nuestra lista. Está con Sáenz y nosotros somos distintos a este gobierno, no lo acompañamos y no entendemos su gestión”, afirmó.

La edil de la capital provincial fue la encargada de dar a conocer nuevamente el pensamiento de dirigentes de Juntos por el Cambio. Es que, en repetidas oportunidades, figuras como Martín Grande o Virginia Cornejo, dejaron en claro su deseo de continuar con la coalición opositora sin sumar nuevos dirigentes.

Su defensa a la gestión del macrismo

Agustina Álvarez también defendió al gobierno de Cambiemos de las críticas recibidas por el Gobierno Nacional. «No todo lo que sucede fue por la gestión del expresidente y el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional. Hoy son otros los que toman decisiones”, señaló la dirigente de Juntos por el Cambio con críticas a Nación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina