Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Quiero ser candidato a gobernador por el PJ»: Walter Wayar no ocultó su deseó y apuntó contra el oficialismo

El senador provincial se mostró crítico de la conducción actual del Justicialismo salteño.

El senador provincial se mostró crítico de la conducción actual del Justicialismo salteño.

SALTA (Redacción) – Las elecciones se oficializaron para el próximo 14 de mayo. Durante los próximos meses se espera un caótico armado de los frentes electorales que deben definirse puertas para dentro tras la decisión del oficialismo de eliminar las PASO. En este sentido, Walter Wayar no ocultó su deseo de ser gobernador y apuntó contra la conducción del PJ.

El senador apuntó a la actual conducción del PJ salteño y anunció que insistirá ante la justicia para que haya elecciones internas y se respeten los derechos de los afiliados.»Se suspendieron las PASO, las internas en el PJ, traen una elección de octubre a mayo y un funcionario directo del Gobernador pondrá los candidatos a dedo. Un partido mayoritario que era debatidor ahora tiene que tener una pulsera para entrar y te dicen quién si y quién no”, cuestionó.

Por otro lado, Walter Wayar apuntó contra la conducción del Partido Justicialista salteño. «Quiero ser candidato a gobernador por el Partido Justicialista. Si un peronista habla de costos cuando hay que fortalecer la democracia, ya no es peronista», resaltó el senador provincial por Cachi.

Walter Wayar también cuestionó los dichos de Pablo Outes quien aseguró que se viven 70 años de degradación económica en la Argentina. «No se puede sentir peronista y decir tal aberración. No se puede poner como autoridad del peronismo para detractarlo desde adentro”, manifestó el referente peronista.

Por último, aseguró que el PJ salteño perdió credibilidad entre sus afiliados. “Si los que hoy lo están conduciendo dicen que la doctrina es mala y en el acto de la Lealtad estaban más contentos los antiperonistas y tristes los peronistas… me parece que ya ni la ropa, sino el sello, la fuerza del Estado, de la billetera y el agotamiento de los militantes», sentenció Walter Wayar.

Partido Justicialista
Partido Justicialista de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina