Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina Fiore está a favor del Impuesto a las Ganancias para los jueces y criticó la gestión de Gustavo Sáenz

La diputada provincial también manifestó su preocupación por la realidad del norte salteño y el aumento de la criminalidad en la provincia.

Cristina Fiore
Cristina Fiore - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En un programa televisivo provincial, la diputada Cristina Fiore habló sobre un poco de todo. Dentro de ello, criticó la gestión de Gustavo Sáenz, se refirió sobre el Impuesto a las Ganancias para los jueces, manifestó su preocupación por la situación del narcotráfico en la frontera y los problemas de desnutrición en Salta.

Para la legisladora provincial, en el país y la provincia estamos viviendo «una tremenda crisis ética y crisis moral». Ahí fue donde expresó su lamento por los privilegios sociales y económicos que existen, entre ellos; el de la corporación judicial. Al mismo tiempo, Fiore expresó su preocupación por la amenaza a la concejal de La Merced y el avance del narcotráfico en el territorio provincial.

La integrante de la Cámara de Diputados remarcó que «tenemos la triple frontera, nuestra situación geográfica es mucho más complicada de lo que puede ser en Rosario. Entonces no nos tenemos que acostumbrar a esto, si no que tenemos que poner cartas en el asunto», advirtió Fiore. Para la diputada no hay una reacción desde el Gobierno provincial para atacar a este problema de fondo.

Para la diputada los jueces tienen privilegios y lamentó la situación del norte salteño

A su vez, también manifestó su preocupación por lo que está pasando en el Norte provincial. «A mí la parte que me duele, no se vincula con la queja que puede hacer el ciudadano, si no de datos objetivos que están pasando. Me duele que desde mayo hasta la fecha hayan fallecido 70 niños por desnutrición en una provincia como la nuestra«, reconoció la diputada provincial. «El gobierno en lugar de actuar seguimos prorrogando emergencia en emergencia», criticó Fiore.

Por otro lado, planteó que los jueces también deberían pagar el Impuesto a las Ganancias. «Me parece que es lo que tiene que ser», manifestó la diputada. Al mismo tiempo, arremetió contra la gestión nacional por las ideas y vueltas y generación de incertidumbre permanetnte en la que estamos viviendo hace años.

Luego apuntó contra la gestión de Gustavo Sáenz por la utilización que hice del Poder Legislativo para modificar la ley de las PASO. «Otra bandera que se dejó es el tema de la auditoría. La designación de nuestros auditores realmente fue vergonzosa», recordó Fiore. Por último, la diputada aclaró que a pesar de la modificación de la Constitución fue también hecha a favor de los intereses del gobernador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina