Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ratificaron el mandato de Miguel Nanni al frente de la Unión Cívica Radical de Salta y continuarán dentro de Juntos por el Cambio

El diputado nacional fue reelecto al frente de la conducción de la UCR de Salta y también se definió continuar formando parte de JxC.

El diputado nacional fue reelecto al frente de la conducción de la UCR de Salta y también se definió continuar formando parte de JxC.

SALTA (Redacción) – Con la suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) la Unión Cívica Radical se vio obligada a tener que discutir internamente su postura de cara a las próximas elecciones provinciales. En la Convención partidaria que se llevó a cabo ayer ratificaron la presidencia de Miguel Nanni y decidieron seguir formando parte de Juntos por el Cambio.

La continuidad del diputado nacional como presidente de la UCR en Salta se logró fruto del consenso partidario. Si bien es cierto que Rubén Correa, presidente del Comité Capital, manifestó su intención no solo de que el partido compita en los próximos comicios de manera independiente, sino también su deseo de conducir el espacio. Sin embargo, se ratificó el mandato de Nanni.

«La UCR de Salta demostró madurez cívica y respeto por la institucionalidad. Por amplia mayoría decidimos seguir integrando y fortaleciendo Juntos por el Cambio«, expresó el presidente del partido centenario en Salta. «Agradezco la confianza y el apoyo recibido. Estoy dispuesto y seguro que vamos a cambiar el rumbo en Salta y en el país. Vamos a devolver a los argentinos la esperanza de vivir en un país mejor», aseguró Nanni.

«Es hora de la reconstrucción de la Argentina con un radicalismo protagonista principal pero dentro de Juntos por el Cambio», afirmó. Nanni hizo una comparación para explicar el rol de la UCR en el país. «San Martín necesitó de Belgrano y de Güemes. Nosotros también hoy necesitamos de todos los que comparten nuestros objetivos, que son comunes por que involucran el desarrollo y el futuro de la Argentina».

Otras definiciones de la Convención de la UCR de Salta

Además, se llegó a la decisión de conformar una mesa de enlace para negociar las diferentes candidaturas para las próximas elecciones. A la misma la integrarán Miguel Nanni, José Yampotis y el convencional Isulza. Estas definiciones se dieron con las urgencias que impone el tiempo frente a los próximos comicios a realizarse el 14 de mayo del 2023. Se elegirán gobernador, intendentes, legisladores provinciales y concejajes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina