Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Solís organizó una reunión del Frente de Todos de Salta pensando en las próximas elecciones

El intendente de Rosario de la Frontera organizó una reunión del Frente de Todos co referentes para empezar a definir la estrategia electoral.

El intendente de Rosario de la Frontera organizó una reunión del Frente de Todos co referentes para empezar a definir la estrategia electoral.

SALTA (Redacción) – A medida que los días pasan, cada fuerza política necesita reunirse y juntar apoyo pensando en las elecciones a realizarse el próximo 14 de mayo. El Frente de Todos de Salta tuvo una especie de minicumbre, en una reunión organizada por Gustavo Solís junto a Sergio, el Oso, Leavy, Hernández Berni, Quilodrán y compañía.

El intendente de Rosario de la Frontera reconoció que es necesario empezar a «hablar de política, llevar mensaje a las bases, ver dónde estamos parados, saber cuál va a ser nuestra oferta electoral para que la gente apoye», admitió Solís. También participaron Jorge Restom, Jorgelina «Koky» Juárez, Isabel de Vita. La reunión se llevó a cabo en Salta Capital con la férrea voluntad de seguir trabajando todos unidos.

Justamente esta afinidad lo que los anima a proyectarse y buscar mayores lugares de representación política. Una de las metas ambiciosas que se proponen es lograr constituir el Frente en los 60 municipios en los que se compite. Mientras tanto, se definirá si acompañan a Gustavo Sáenz o juegan de manera autónoma. Solís detalló cómo está dicha situación en este momento en el espacio.

«No hemos tocado la definición. Creo que en algún momento podemos charlar y ver si podemos ser compatibles o no con el proyecto del gobernador. Hasta el momento, tenemos la opción de construir nuestro proyecto, sabiendo que quizás corremos en desventaja porque no tenemos los recursos y el tiempo necesario para hacerlo. No descartamos ninguna opción, el diálogo siempre va a estar», aseguró Solís.

El Frente de Todos discute más allá de la coyuntura electoral

Queda a la vista que la discusión en el Frente de Todos sobrepasa la cuestión electoral. Solís aclaró que es importante analizar qué tipo de gestión se quiere y qué políticas públicas se aplicarían. Los referentes del FDT continuarán reuniéndose para ir definiendo lentamente que rumbo tomar y cómo posicionarse de cara a las próximas elecciones. «No cerramos filas y la puerta está abierta para todos, así como el día de mañana podemos charlar con el gobierno lo haremos con los compañeros», concluyó el intendente de Rosario de la Frontera

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina