Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni estalló de la furia por los beneficios a Camioneros que acaba de otorgar el Gobierno

El diputado Nanni se enojó porque el Gobierno prioriza los beneficios del sindicato de Camioneros pero recordó en Salud y en Educación.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Esta semana se llevó a cabo la sesión en la Cámara de Diputados donde se votó y dio media sanción a la Ley de Presupuesto 2023. Una sesión histórica como tantas que se han vivido en el Congreso de la Nación ya que el debate se dio durante 20 horas. Miguel Nanni, cuando tuvo el honor de poder expresarse, atacó duramente al Gobierno nacional por su gestión y la exención impositiva a al Sindicato de Camioneros.

El diputado nacional remarcó que los objetivos que se impone la gestión Fernández-Fernández son críticamente erróneos. «El Gobierno recorta el presupuesto destinado a salud y educación, pero beneficia al Gremio de Camioneros con la exención impositiva de 85 mil millones. Estas son las prioridades y los valores con lo que el Gobierno sustenta su gestión», lamentó Nanni al respecto.

El diputado radical continuó con su crítica contra la gestión presidencial porque le parece escandaloso el beneficio al sindicato conducido por Hugo Moyano. «El Presupuesto es el conjunto de prioridades. Vemos los valores en que el Gobierno sustenta su gestión y este presupuesto tiene algo escandaloso. Nos esconde o muestra uno de los privilegios más espurios, que es la exención impositiva de 85 mil millones de pesos al Gremio de Camioneros. Mientras vemos que se recorta en salud y educación, Camioneros se lleva un premio enorme«.

Antes de anticipar que no iba a acompañar «ningún artículo que contenga suba de impuesto, retenciones», volvió a recordar que el discurso del Gobierno es erróneo. «El mensaje a los ciudadanos es sigan aguantando que les toca a los privilegiados de la política y a ustedes los seguimos cargando de impuestos. Esa es la filosofía que encierra este presupuesto», expresó Nanni.

Para el diputado se acabó la hora del látigo y la billetera

Cerrando su exposición en el Congreso, el diputado nacional salteño le dejó un mensaje dirigido al presidente de la Nación. «Queremos que la mentalidad del látigo y la billetera se termine. Con esta mentalidad los gobernadores son rehenes de Alberto Fernández”, criticó Miguel Nanni en la sesión de la Cámara de Diputados donde se votó el Presupuesto 2023.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina