Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo: «necesitamos fortalecer el interior de la provincia antes de discutir quienes serán los próximos candidatos»

La joven referente del PRO aseguró que trabajan para fortalecer la fuerza en el interior provincial y que después recién elegirán candidaturas.

Inés Liendo
Mauricio Macri con Inés Liendo

SALTA (Redacción) – El PRO de Salta trabaja cada día para fortalecer el espacio en la provincia. También están presentes en actividades del expresidente Mauricio Macri y una de sus referentes, Inés Liendo, participó de la presentación de su segunda libro «¿Para qué?»La excandidata a diputada aseguró que trabajan para fortalecer el espacio en toda la provincia y especialmente en el interior.

El encuentro se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural Argentina y contó con la asistencia de referentes de todo el país. Liendo compartió una de las frases que más le resonó de Mauricio Macri. «Alguien nos convenció de que competir es malo, pero todos mejoramos cuando competimos. Tenemos que dar el ejemplo, de poder competir con altura, con ideas, con valores, hablándole de frente a la gente».

En su cuenta de Instagrama compartió la emoción de haber participado de dicho evento. «Es un honor estar en la presentación del segundo libro de Mauricio. Cada día más sabio y marcándonos el camino para los momentos difíciles que le tocará vivir a Argentina después del kirchnerismo», destacó. Liendo también rescató otro dicho de Macri, «desde su experiencia, nos invitó a trabajar sin miedos por el cambio definitivo y verdadero; me sumo convencida a sus palabras finales, somos el cambio o no somos nada«.

El PRO se quiere fortalecer en el interior del país

Semanas atrás se inauguró una Casa del PRO en el departamento San Martín en la cual estuvo presente Liendo y otros referentes. Entre las ausencias más destacadas se resalta la de Martín Grande, siendo uno de los desencadenantes de su renuncia al partido. La joven referente explicó cuál es el trabajo que se viene haciendo fuera de la Capital salteña. «Estamos preocupados y ocupados en hacer crecer nuestro espacio. Estamos contentos de dar este paso porque necesitamos fortalecer el interior de la provincia antes de discutir quienes serán los próximos candidatos«, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina