Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada cargó contra diputados opositores: «Deberían tener un poquito de humildad»

El ministro de Gobierno se refirió a la disputa con los legisladores de la oposición en el debate por la emergencia sociosanitaria.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – La prórroga de la ley de Emergencia Sociosanitaria en la provincia provocó ríspideces en la Legislatura. Los integrantes de partidos opositores cuestionaron al Gobierno Provincial por la poca evolución de la situación en el norte provincial. Ante estos cuestionamientos, Ricardo Villada retrucó y cargó contra los legisladores de la oposición.

El ministro de Gobierno de la Provincia habló, en primer término de la emergencia sociosanitaria. El integrante del Gabinete de Gustavo Sáenz aseguró que la situación en el norte provincial excede a los distintos gobiernos que tuvo laprovincia. «La emergencia sigue. No tiene nada que ver con legisladores o ministros. Yo veía el debate y es como un concurso de que se hizo antes y quién hizo más», se lamentó.

«Pedimos la emergencia porque el norte está en emergencia. Hemos avanzando en muchas cosas. Como por ejemplo en el Centro de Recuperación Nutricional en Santa Victoria Este», expresó Ricardo Villada que se había mostrado crítico de la actitud de algunos legisladores de la oposición.

Por otro lado, reflexionó acerca de las críticas recibidas por los legisladores opositores de mayor trayectoria. «Lo único, en tono de reflexión, muchos diputados hablan como si no hubiesen sido parte de un gobierno que tuvo tres periodos», sostuvo el funcionario del Gobierno Provincial.

«Se debería tener un poquito de humildad para que en el reclamo no ser tan destructivos, sino más constructivos. Yo respeto mucho a los diputados, son genuinos representantes de sus territorios», sentenció Ricardo Villada quien aseguró que «con gusto» visitará el norte provincial en breve.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina