Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Paula Benavides: «no hemos anunciado candidatos, nos parece que no es oportuno, todavía falta»

La concejala salteña aseguró que desde SI aún no tienen definido candidatos ni nada, pero que recorren las calles de la ciudad como siempre.

Paula Benavides
Paula Benavides

SALTA (Redacción) – A medida que pasan los meses y con la fecha confirmada para las elecciones el próximo 14 de mayo en Salta. En este sentido, desde Salta Independiente aseguran no estar pensando exclusivamente en este acontecimiento sino que siguen caminando las calles como lo hicieron siempre. Paula Benavides habló sobre el contexto actual del partido y contó cuál es la estrategia electoral.

«Nosotros desde Salta Independiente estamos haciendo trabajo territorial muy grande y estamos en contacto, no solo con los centros vecinales, sino con personas que por ahí no se sienten representadas por los centros vecinales», reveló Benavides. Criticó a las demás fuerzas políticas porque sólo se acuerdan de caminar las calles cuando llegan las elecciones y después se olvidan.

En este sentido, expresó su rechazo a Bettina Romero, «Ella anunció sus intenciones de ser reelecta, es decir que ya está en campaña. Es algo que no hicimos desde Salta Independiente todavía. No hemos anunciado candidatos, nos parece que no es oportuno, todavía falta. Venimos teniendo conversaciones con distintos sectores en función de una gran mayoría que queremos formar», confirmó Benavides.

SI busca armar una nueva mayoría para gobernar Salta

En el programa televisivo del cual fue participe la concejala salteña admitió que trabaja para crear su plataforma política. Benavides está «invitando a la dirigencia política a sumarse a esta nueva mayoría que queremos para una Salta desarrollada y en crecimiento. Lo que proponemos es empezar a trabajar seriamente por la ciudad y provincia que queremos», resaltó.

Puntualmente en lo que respecta a las próximas elecciones y el armado político-electoral para el 2023. «No coincidimos con el espacio político o los programas políticos que se vienen trabajando tanto a nivel provincial como municipal. Hemos sido una oposición constructiva porque no creemos en el no por el no, sino dando proyectos alternativos y acompañando en los puntos que vemos bien», concluyó Benavides.

Salta Independiente

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina